Penélope Cruz ya es mamá

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres de un niño. El primer hijo de la pareja nació el fin de semana del 22 y 23 de enero en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos).

La feliz mamá estuvo rodeada en todo momento por su madre, Encarna, y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz. Por su parte, Pilar Bardem, la madre de Javier Bardem y abuela del recién nacido, ha optado por no hacer declaraciones hasta que su hijo o nuera lo hagan primero.

La lujosa clínica que ha elegido la pareja

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los padres han escogido la clínica Cedars Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU) para que nazca el niño. De esta forma el hijo de Bardem y Cruz tendrá doble nacionalidad: española y estadounidense. Esta clínica goza de gran reputación entre las famosas y, por ejemplo, las actrices Julia Roberts, Christina Aguilera y Nicole Richie eligieron este centro para tener a sus bebés.

La Cedars Sinai ofrece numerosos servicios a sus clientes. Así, Penélope podría haber ingresado con un pseudómino, algo que permite la clínica para dar mayor privacidad a los ingresados, según el portal Eonline.com. También tiene servicio de peluquería, salón de belleza, servicio restaurante gourmet y bañeras de relajación en las suites. Pero todos estos lujos se pagan, y el precio de la habitación va desde los 2.300 a 3.300 dólares por día.

Otra buena noticia, nominación al Oscar para Bardem

Sin duda, el comienzo del 2011 será un año inolvidable para el matrimonio. Además del nacimiento de su hijo, Javier Bardem ha recibido otra buena noticia porque gracias a su papel en Biutiful ha conseguido su tercera nominación al Oscar. En 2008 el actor se convirtió en el primer actor español en conseguir la estatuilla y en 2009 hizo lo mismo Penélope.

Los actores coincidieron en el rodaje de Jamón, Jamón en 1992, pero habría que esperar hasta 2007 para que surgiera el amor entre ellos mientras rodaban Vicky Cristina Barcelona a las órdenes de Woody Allen. Su siguiente paso fue casarse en julio de 2010 en una ceremonia muy intima y secreta en las Bahamas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad