Nueva colección de Beaba

Artículos para el bebé, zapatitos y la estrella de la marca, el robot Babycook, con diseños invernales en esta nueva colección.

El invierno y la nieve han servido de inspiración para la nueva colección de Beaba, que en estas fechas navideñas ha salido al mercado en edición limitada.

Por eso el blanco inmaculado es el protagonista absoluto de los nuevos diseños, con los que los diferentes objetos adquieren un aire más moderno y sofisticado sin perder su carácter práctico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mejor ejemplo es el robot Babycook, que cuece al vapor verduras, carnes, pescados, frutas... Además, tritura los alimentos al punto que se desee (desde muy finito a troceado) y calienta y descongela los purés cocinados con antelación.

Y todo ello sin que los alimentos pierdan sus vitaminas ni su sabor, ya que prepararlos al vapor es una de las técnicas de cocina más sanas. El precio (149,90 euros) incluye una bolsa de transporte rígida.

También aparecen en edición limitada un Escurre biberones en color blanco y plata, con capacidad para 6 biberones con sus accesorios (29,90 euros) y un biberón de cristal, con un llamativo diseño en colores navideños (7,90 euros).

Por último, un toque de distinción a los pies de los más pequeños de la casa: Merceditas blancas y Urban Soccer en blanco y dorado, con suela interior de cuero, forro interior de algodón, suela antideslizante... Hay diferentes números (17-18, de 0 a 6 meses, y 18-19, de 6 a 12 meses) y el precio está entre 30 y 35 euros.

Más información en beabaspain@beaba.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad