Consigue juguetes con Fisher-Price

Ahora desde la aplicación "Súbete a bordo" de Fisher-Price de su página de Facebook los padres, abuelos, tíos… pueden conseguir un juguete para regalárselo al niño que elija el usuario.

La forma de conseguir el regalo para el niño es muy sencilla, sólo hay que demostrar que estás muy orgulloso de tu hijo, sobrino, nieto, ahijado… Lo primero que hay que hacer es acceder a la aplicación “Súbete a bordo” que Fisher-Price tiene en su perfil de Facebook.

Pasos para participar

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El primer requisito es que el usuario clique el “Me gusta” del perfil de la página de Fisher Price de Facebook. El siguiente paso es entrar en la aplicación “Súbete a bordo” que está disponible en la pestaña superior “Fisher-Price” y desde ahí lo único que falta es pinchar sobre la aplicación. Sólo necesitas un poco de suerte y demostrar lo orgulloso que estás de tu pequeño para conseguir el regalo.

Pero además de esta aplicación, encontrarás otras en el perfil de Facebook. Por ejemplo, existe otro recurso, también en la pestaña superior “Fisher-Price”, que permite suscribirse a las novedades, promociones y ofertas de la marca. El único requisito es rellenar un pequeño formulario para que te lleguen al correo la información de forma personalizada.

Diversión y consejos

Pero, además de divertir, Fisher-Price también tiene el propósito de facilitar a los usuarios consejos y recomendaciones de expertos para ayudar no sólo a los papás y las mamás, sino también a tíos, tías, abuelos, abuelas, padrinos y madrinas, y a todos aquellos que comparten la aventura de ver crecer a un niño.
El propósito es establecer un diálogo con todos ellos y que puedan confiar en que Fisher-Price está a su lado para resolver cualquier duda o inquietud en relación al bienestar tanto de los padres como de los hijos.

Este proceso de comunicación bidireccional estará condicionado por una adecuación por etapas y paso a paso, de las necesidades del niño. Según sea su edad, los temas de tratados irán evolucionando, desde asesoramiento básico para el completo desarrollo del niño, hasta ideas para mejorar tu calidad de vida, trucos para solucionar los pequeños problemas diarios, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otra parte, los contenidos no sólo se aportan desde Fisher-Price, sino que cualquier usuario de la página de Facebook podrá también participar y aportar sus opiniones, añadiendo comentarios y preguntas, completando, así, una información muy útil para todos aquellos que tienen la gran oportunidad de ver de cerca como crece un niño.

Si quieres conseguir un juguete con Fisher Price y compartir tu experiencia como padre con el resto de usuarios, visita ya su perfil en Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad