Menú a la carta con los nuevos tarritos Blevit

Blevit presenta nuevas variedades de frutas, carnes y pescados, con un adecuado contenido de nutrientes adaptado a las necesidades de los más pequeños de la casa y los únicos que llevan fructooligosacáridos en toda su gama.

Frutas, carnes y pescados combinados con arroz, verduras y hortalizas... Blevit, de Ordesa, ha presentado su nueva gama de tarritos, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, sin colorantes ni conservantes, y con un especial proceso de cocción que consigue una óptima consistencia, buena digestibilidad y un aroma y sabor agradables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, son los únicos que llevan en todas sus variedades fructooligosacáridos, prebióticos con “efecto bífidus” que favorecen el desarrollo de una flora intestinal saludable y ayudan a estimular las defensas inmunológicas del bebé.

Así, los tarritos Blevit son una excelente alternativa para la alimentación del bebé, ya que presentan una composición completa, equilibrada y nutritiva, que contribuye a su crecimiento y desarrollo adecuados, y también incorporan microelementos que le ayudan a mantenerse sano.

Es la nueva apuesta por la calidad y la garantía de la marca experta en nutrición infantil por excelencia, Ordesa, en compromiso con la dieta variada y los buenos hábitos alimentarios en la infancia.

Más información en www.tarritosblevit.es y en www.ordesa.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad