Colabora con los restaurantes contra el hambre

El 1 de octubre comienza una nueva iniciativa solidaria de lo más apetecible. La organiza Acción contra el hambre junto a más de 400 restaurantes de toda España.

Acción contra el Hambre es una ONG que lleva décadas luchando contra la desnutrición infantil. Su nueva campaña, activa desde el 1 de octubre al 15 de noviembre (hasta finales de noviembre en los restaurantes de los 19 hoteles de Ruralka que participan) persigue también este objetivo.

Se denomina Restaurantes contra el Hambre y la organiza junto a más de 400 establecimientos de hostelería de España. Cada uno de ellos ha seleccionado en su carta un plato o menú solidario y el restaurante donará parte de su precio a Acción contra el Hambre. También puedes aportar 1 euro solidario en cualquier menú, para colaborar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por cada 40 euros que se consigan, la ONG proporcionará un tratamiento que salvará la vida de un niño amenazado por la desnutrición infantil. El listado de los restaurantes que participan en esta iniciativa lo encontrarás en www.restaurantescontraelhambre.org

También puedes colaborar con la campaña enviando un sms con la palabra HAMBRE al 28010.

La pasada edición se consiguieron 45.000 euros. Este año hay que superar esa cifra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad