Vacaciones con niños... y descuento

Si estás planteándote dónde pasar las próximas vacaciones y quieres mirar el bolsillo para no pasarte de presupuesto, la siguiente propuesta te va a gustar. Eso sí, tienes que ser rápida, sólo está en marcha hasta el próximo 30 de junio.

Calor, sol, playa, piscina... Todo suena muy apetecible. Y más si el viaje es en familia, con los niños, y el destino es de primera. Ahora, los hoteles Elba acaban de lanzar una nueva fórmula con la que reservando ya las vacaciones, los niños disfrutan gratis de ellas y además los papás obtendréis descuentos muy interesantes, de hasta el 30%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

HOTELES DISPONIBLES

La propuesta está disponible en los hoteles Elba de Andalucía (Gran Hotel Elba Estepona, Gran Hotel Elba Motril y Hotel Elba Costa Ballena) y Fuerteventura (Hotel Elba Palace, Hotel Elba Carlota, Hotel Elba Sara, Apartahotel Castillo de San Jorge, Antigua & Suites y Apartahotel Castillo de Elba), todos ellos equipados para que los niños y los adultos lo pasen en grande con todas sus necesidades cubiertas.

Por ejemplo, para los más pequeños el hotel Elba Sara cuenta con un servicio de comedor especial, para que los niños disfruten juntos del buffet, pensado para ellos; el hotel Costa Ballena cuenta con un miniclub infantil, una minidisco y un montón de actividades deportivas para los niños; y el hotel de Estepona hay una piscina infantil tematizada y comida especial para bebés y para los niños que presentan alguna intolerancia.

¿Y los mayores? Pueden disfrutar, por ejemplo, de un enorme Thalasso Spa en el Costa Ballena, del salón de belleza y la boutique deportiva del Elba Palace, o de la esuela de buceo del Apartahotel Castillo de San Jorge..

Eso sí, los descuentos en estos hoteles están disponibles para reservas realizadas antes del 30 de junio y para familias con niños de hasta 12 años que compartan habitación con los adultos.

Más información: www.hoteleselba.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad