Isabel Jiménez desvela si le ha cambiado la vida ser madre

La periodista, que ya ha vuelto a los informativos de Telecinco, explica cómo es su día a día con un bebé tras su reincorporación al trabajo. En el siguiente vídeo, la íntima de Sara Carbonero cuenta cómo es su hijo Hugo.

Después de haberse convertido en madre por primera vez, Isabel Jiménez ya está de vuelta en el trabajo. Dos meses después de su nacimiento, su madre ha vuelto a vestirse el traje de chaqueta para colocarse frente a las cámaras de las noticias de Telecinco donde acude cada día junto a su compañero David Cantero. Su compañero ya conoce al pequeño Hugo que se ha convertido en el rey de la casa. El bebé, según cuenta su madre en el vídeo que se encuentra sobre este artículo, tiene tan buen carácter que "nos está poniendo las cosas muy fáciles".

En su primer photocall tras la maternidad, la periodista ha contestado a las preguntas sobre esta nueva etapa de su vida como mamá. "Es fantástico, duerme por las noches y no nos ha hecho falta modificar nada", aseguraba. Así reconoce que su pareja y ella tenían miedo de tener que cambiar su falta de rutina una vez llegado el bebé, pero el comportamiento del pequeño les ha sorprendido. Casi no ha hecho falta cambiar ningún punto de sus rutinas, según ha destacado.

Durante los dos meses que se ha cogido de baja por maternida, la periodista ha disfrutado del pequeño viajando a Almería, su tierra, para que su familia conociera el pequeño Hugo, y a Portugal para visitar a su amiga, Sara Carbonero en estos momentos difíciles. En cuanto a la lactancia durante los momentos en los que está ausente de casa, Isabel Jiménez ha contado su experiencia, así como lo hiciera recientemente Rosanna Zanetti. Escucha las opiniones de Isabel Jiménez en el vídeo que se encuentra sobre este artículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad