Natalia Sánchez: "No hay mayor compromiso que tener un hijo"

La actriz no se separa de su hija Lía, y se la ha llevado a un evento del trabajo. La pequeña lo es todo para ella y nos cuenta cómo vive la maternidad en esta sincera entrevista.

En enero a Natalia Sánchez le cambió la vida cuando nació su hija Lía. La actriz está feliz, aunque todavía no piensa en pasar por el altar con Marc Clotet, con él que comparte su vida desde hace cinco años. Natalia, poco a poco, se está incorporando al trabajo; por eso, es la imagen de la nueva crema facial de Eucerin, Hyaluron-Filler Vitamin C Booster. A la presentación se llevó a su pequeña, de la que no se separa.

¿Cómo es la niña? La verdad es que es un cielo de niña. Hoy me lo he traído con los abuelos.

¿Cómo te ha cambiado la vida? Radicalmente, mi prioridad ahora es Lía y lo tengo muy claro. Se te ordenan las cosas solas, no hace falta ni pensarlo. Además tengo la suerte de que me puedo llevar a mi peque al trabajo como éste.

A la hora de aceptar trabajos , ¿te lo piensas? Claro que sí. Ahora tengo mis prioridades. Por ejemplo, me han ofrecido dos proyectos de teatro que me encantaban, pero no era el momento de una gira porque la lactancia es muy sacrificada. Aunque ahora le estoy introduciendo el biberón de leche materna, porque hasta ahora no me había separado de ella más de cincuenta metros de ella.

Natalia Sánchez entrevista
Gema Checa HEARST

¿Te ha sorprendido Marc como padre? Me ha sorprendido porque ha superado las expectativas con creces. Es un padrazo. Marc es una persona que se involucra mucho en todo y no escurre el bulto. Eso es difícil de encontrar según hablo con mis amigas.

¿Cómo fue el momento de que te la pusieron en los brazos? Para mí fue el momento más increíble de mi vida. Se mezclaban muchas cosas porque había un poco de miedo porque nació antes. Además no estaba preparada porque no había hecho clases de preparto. Y tuve la suerte de tener un parto maravilloso. Marc también dice que fue la experiencia de su vida y lo recordamos mucho viendo los vídeos.

¿Una experiencia para repetir? De momento estamos centrados en Lía. Hay que disfrutar de cada etapa.

Natalia Sánchez entrevista
Gema Checa HEARST

¿Quién decidió el nombre? Fue una cosa de los dos. Es el final de Natalia, pero nos dimos cuenta después. Empezamos a decir nombres durante mucho tiempo, y la verdad es que no te das cuenta la cantidad de gente que te cae mal hasta que no lo haces y de repente nos salió el nombre de Lía, nos gustó a los dos.

¿Te hacía ilusión que fuera niña? Me daba igual.

¿Ser padres os ha unido más? Claro que sí, porque es una prueba de fuego para la pareja. El cansancio, el estrés, el que todo es nuevo, aunque yo había tenido un hermano hacía poco…. Hemos sabido que la pareja hay que trabajarla y cuidarla. Pero ha sido una prueba de fuego muy superada.

¿Lía es un motivo para formalizar vuestra relación? Yo creo que no hay más compromiso que tener un hijo. Cuando decides tener un hijo estás adquiriendo un compromiso que no es una hipoteca, una casa... que puedes cancelar. De momento, no hay boda.

image
Gema Checa HEARST

¿Y el bautizo será pronto? No, vamos a esperar a que ella decida lo que quiere. Tampoco la hemos hecho los agujeros de los pendientes.

¿A quién se parece? Dicen que se parece a Marc, pero yo veo fotos de pequeña y creo que a mí. Además es igual de terremoto como lo era yo.

Y la familia, ¿cómo ha sido la llegada de Lía? En la familia, encantados. Mi hermana también está embarazada y estoy súper emocionada. La hermana de Marc tuvo un bebé hace poco también. Se llevan solo un mes y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad