Los duques de Sussex buscan niñera y sabemos cuáles son sus requisitos

Harry de Inglaterra y Meghan Markle buscan una persona para que se encargue del cuidado de su hijo Archie. La pareja, que ofrece unos 80.000 euros al año, quiere alguien a quien no le guste la fama y no descartan que sea un hombre.

Meghan y Harry, felices presentación de su hijo
Gtres

Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han puesto manos a la obra para buscar cuidador para su pequeño Archie. Tras el nacimiento de su primogénito, en la madrugada del pasado 6 de mayo, los duques de Sussex viven un momento mágico como pudimos comprobar durante su primer posado con el bebé que tuvo lugar, el 8 de mayo, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Mientras que la ex actriz se encuentra de baja por maternidad, el príncipe ya ha vuelto al trabajo y le hemos podido ver en Holanda durante la presentación de los Invictus Games 2020.

Harry y Meghan presentan hijo
Gtres

La vida de los duques de Sussex va, volviendo poco a poco, a la normalidad y, según publican varios medios británicos, la pareja ya estaría buscando candidatos para cuidar a su pequeño Archie que se llama así por un amigo militar del príncipe Harry. Al parecer, ha sido Meghan Markle la encargada de ponerse en contacto con el departamento de recursos humanos de la familia real británica para establecer los requisitos que buscan en la persona que se haga cargo de su primogénito.

image

Harry y Meghan buscan una persona discreta que no se deje deslumbrar por la fama. Según 'The Daily Express', y saltándose la costumbre de la familia real de que todas las 'nannys' fueran mujeres, no les importaría que un hombre cuidara a Archie y éste se convertiría en el primer 'manny' de la casa real británica.

image

El sueldo de la niñera rondaría los 80.000 euros al año y a los duques de Sussex les gustaría que la persona elegida conociera la cultura norteamericana para que Archie también conozca las raíces de su madre. Los medios británicos también aseguran que Harry y Meghan están muy involucrados en la búsqueda de cuidador y que, aunque el proceso había empezado en el mes de abril, éste se paralizó por la cercanía del parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad