Kayla Itsines revela su dieta postparto

La silueta postparto de Kayla Itsines vuelve a dar que hablar y ella misma explica qué dieta está siguiendo en las semanas posteriores a dar a luz.

Kayla Itsines sigue compartiendo el proceso de transformación de su cuerpo tras el parto. La 'fitgirl' australiana y creadora del método 'Bikini Body Guide' con el que cientos de mujeres han dado un giro de 180 grados a sus figura y su forma de vida, ha convertido ahora sus redes sociales en una bitácora de su recuperación postparto.

Millones de 'followers' permanecemos atentos a los cambios que ha experimentado su cuerpo desde que anunció su embarazo. Cómo entrenaba y qué alimentación seguía Kayla Itsines estos meses han sido el tema de conversación favorito de su comunidad. Ver cómo crecía la tripita hasta dar la bienvenida -tras pasar por una cesárea- a Arna Leia, su primera hija tuvo enganchados a las redes de la entrenadora y de su pareja, Tobi Pearce, a millones de personas.

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How lucky am I on my very first #MothersDay to be surrounded with these incredible women and blessed with my new baby girl! Family has always been SO important to me and the last few weeks have only reinforced this. The support of the women in my family has been just amazing. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ This quiet time has also truly opened my eyes to the strength and reassurance that I find in you, the #BBGCommunity. Your kind words and well wishes have been just overwhelming and I can't thank you enough 💕💕. What I would like to do today, is share with you something personal and very close to my heart. The meaning behind the name Tobi and I chose to give our beautiful baby girl, Arna Leia Pearce. When choosing a name for our daughter we wanted to choose a name that was somewhat Greek and traditional by passing on the names of my family through to the next generation. Our daughter Arna Leia is named after my incredible mother, Anna and hilarious sister, Leah. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ In Greek, Anna is ‘Avva’ we chose Arna as this spelling is the closest to the pronunciation in greek. It was to our delight that in other cultures the name Arna means ‘strength’. We thought that was so beautiful! Leia is the Greek spelling of Leah. We chose these names to preserve my family’s proud Greek heritage. ⁣⁣ ⁣⁣⁣ To all the mothers out there, whatever your special story is with your family, cherish it always and forever but on this day, celebrate it with your family.⁣⁣⁣ ⁣⁣ #Family #MothersDay2019 ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ www.kaylaitsines.com/app

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Tras el nacimiento, Kayla Itsines comenzó el proceso de recuperación. La primera imagen de su cuerpo tras dar a luz era de las más esperadas y no decepcionó a sus seguidores y la compartió. La impactante fotografía superó los 370K 'likes' y los tres mil comentarios. Junto a ella Kayla transmitió además un bonito y necesario mensaje de empoderamiento femenino. Con este post arranca una serie de publicaciones semanales en el Instagram de la australiana gracias a los que somos testigos de los cambios que experimenta su silueta.

En la semana dos Kayla Itsines mostraba su evolución con sorpresa: "No esperaba mucho más que hace una semana. ¡El cuerpo humano es honestamente y simplemente increíble!" escribía junto a la segunda imagen de su cuerpo postparto, donde había una notable diferencia en su silueta. Con la imagen Kayla lanzaba una pregunta a sus seguidoras sobre sus experiencias en la recuperación.

Pero no ha sido hasta la tercera semana cuando Kayla Itsines ha hablado de qué está haciendo ella para recuperarse tras el embarazo y el parto. Y como aún no ha podido entrenar, ha puesto el foco en su dieta.

Durante el embarazo la entrenadora tuvo que prescindir de algunos de sus 'superfoods' favoritos, y ahora ha vuelto a introducirlos en su dieta.

"El tiempo pasa volando. El cambio físico es visible para mí, aunque mínimo, semana a semana, pero mentalmente me siento mucho mejor. Arna está creciendo TAN rápidamente. ¡No puedo creerlo!" cuenta Kayla en su perfil de Instagram. "Mi objetivo durante la última semana ha sido intentar volver a mi rutina habitual de alimentación saludable. No es que haya estado comiendo alimentos poco saludables, pero ahora estoy empezando a reintroducir algunos de mis alimentos saludables favoritos que no pude comer o que me hicieron sentir mal durante mi embarazo. Los principales para mí fueron: pescado crudo y aguacate. ¡Incluso comí verduras asiáticas de nuevo esta semana! Eran mis favoritas y cuando me quedé embarazada las odiaba jaja. #BBGMums, ¿qué alimentos te entusiasmaba incluir de nuevo en tu dieta después de dar a luz?" añade y lanza esta cuestión a sus seguidoras.

Si tú también sientes esa debilidad como Kayla, tienes que descubrir los mejores restaurantes donde el aguacate es el ingrediente estrella. Y si lo que quieres es ir haciendo pequeños cambios (y notar los resultados como en el progreso de recuperación de Kayla) toma nota de los 30 cambios en 30 días que transformarán tu figura.

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