Crema Solar Sanosan, la protección más eficaz (y natural) para la piel de tu bebé

La crema protectora del sol de Sanosan será tu mejor elección este verano para la delicada piel de tu bebé ¡y más natural, imposible!

La piel del bebé carece de mecanismos de protección, sobre todo durante los primeros meses de vida en los que su piel puede ser un 20% más fina que la de un adulto. Es por eso que hay que tener especial cuidado con ella y no vale cualquier producto que uses para ti para cuidarla.

Durante las primeras semanas de vida, la piel del bebé es más permeable, se seca más rápidamente y es más sensible a los estímulos externos, como la radiación solar. Por eso es tan importante usar productos que estén diseñados y formulados específicamente para satisfacer las necesidades especiales de la piel del bebé.

La Crema Solar sanosan ofrece una protección inmediata desde su aplicación contra los rayos UVA y UVB y puede usarse desde los 0 meses. Entre sus ingredientes naturales destacan el aceite de oliva orgánico, el pantenol y la vitamina E.

Crema solar de Sanosan
Sanosan

Además, la Crema Solar sanosan contiene tocoferol que ofrece una protección celular contra la radiación infraroja (IRA) que provoca la formación prematura de arrugas y líneas finas causadas por el sol.

Su textura permite una rápida aplicación y absorción hidratando la piel y evitando que se reseque. Este verano protege la piel de tu bebé con el mejor cuidado.

Sanosan, es una reconocida marca de cosmética infantil que tiene su origen en Alemania. Tras más de 30 años de experiencia en la higiene y cuidados del bebé, llega al mercado español este mes de mayo con una amplia línea de productos para ayudar a los padres a satisfacer todas las necesidades de cada etapa del bebé.

Todos sus productos están clínicamente probados y se elaboran en Alemania con los más estrictos controles de calidad y basados en su amplia experiencia en este sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad