Helen Lindes y Rudy Fernández se convierten en padres de una niña

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común.

Helen y Rudy
Instagram

Helen Lindes y Rudy Fernández están de enhorabuena. La modelo y el jugador de baloncesto han dado la bienvenida a su segunda hija en común, una niña. Así lo han confirmado ellos mismos a través de las redes sociales con una tierna fotografía de su pequeña a la que han llamado Aura. Una niña que se une a la bonita familia que ha formado a la pareja que ya tenía un niño, Alan, el primer hijo de Helen y Rudy, que ahora tiene dos años y cuatro meses. Un sueño cumplido para la modelo y el jugador de baloncesto que deseaban tener la "parejita", aunque todo bebé sería bienvenido en su familia.

"Bienvenida Aura 💕💕 Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo...☺️ Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!! #partonatural #respetado #feliz #familia", ha escrito la modelo junto a una imagen en la que se ven las manitas de los dos hermanitos juntos y que nos ha hecho derretirnos de amor.

Una preciosa imagen de los dos hermanitos que ya acumula miles de "me gusta" y comentarios de felicitaciones de sus amigos. Nuria Roca, Máxim Huerta, Dani Martínez han sido sólo algunos de los famosos que han felicitado a Rudy Fernández y a Helen Lindes por la llegada de su segunda hija.

Fue a principios del mes de noviembre cuando anunció que estaba embarazada de nuevo, y un mes después desveló el sexo del bebé: ¡una niña! "Mi mejor regalo estas Navidades es saber que creces fuerte y sana...💓 Es una niña!! It’s a girl!!", escribía en su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. “En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos”, confesaba. Finalmente Rudy se ha decantado por el nombre de Aura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad