Así luce el cuerpo postparto de Kayla Itsines una semana después de dar a luz

La 'fitgirl' más famosa del mundo, Kayla Itsines, creadora de método BBG, ha enseñado si figura postparto una semana después de tener a su bebé.

Foto de la fitgirl Kayla Itsines.
Instagram

Hace apenas quince días que Kayla Itsines dio a luz a su primer hijo. Si has estado siguiendo el embarazo de la 'fitgirl' sabrás que no ha dejado de cuidarse y entrenar en ningún momento, adaptando sus rutinas a su estado, eso sí. También ha compartido con su inmensa comunidad de seguidores (casi 11 millones y medio solo Instagram) el parto, que por diversas complicaciones acabó siendo una cesárea.

Kayla Itsines, fuente de inspiración para miles de personas que han vivido un cambio radical siguiendo su método de entrenamiento, conocido como BBG -Bikini Body Guide- con su primera experiencia maternal ha servido de ejemplo de cómo cuidarse durante el embarazo, y ahora lo va a ser del postparto. La australiana ha compartido su primera foto tras dar a luz. En ella Kayla muestra su figura una semana después de tener a su hija Arla Leia, en comparativa con una de sus últimas fotos -con la misma ropa y la misma pose- embarazada; acompañado de un importante mensaje para sí misma y su comunidad.

"Mi primer post de recuperación del parto!!! (la última foto antes de dar a luz versus una semana después). Si soy honesta, es trepidante compartir con vosotros esta imagen tan persona. Todos los viajes de la vida de las mujeres, pero especialmente el embarazo, parto y postparto son únicos. Mientras todo los viajes tienen en común que nos conectan como Mujeres, nuestras experiencias personales, nuestra relaciones con nosotras mismas y nuestros cuerpos, siempre serán por nuestra cuenta. Para mi, independientemente de cómo mi cuerpo se recupera tras el parto, sentí que era muy importante personalmente para mi abrazar, apreciar y celebrar mi cuerpo de la misma manera que les digo a las mujeres de esta comunidad que celebren su cuerpo" cuenta la entrenadora.

"Para mí, en este momento, celebro mi cuerpo por todo lo que ha pasado y la alegría absoluta que ha traído a mi vida Arna. Como entrenadora personal, todo lo que puedo esperar de vosotras es que se sientan alentadas a hacer lo mismo sin importar si acaban de dar a luz o no, celebren su cuerpo y el don que tienen. No importa qué viaje hayáis realizado con vuestro cuerpo, las formas en que se sana, apoya, fortalece y se adapta para llevarnos por la vida es realmente increíble" añade Kayla junto a esta primera foto de su recuperación tras el nacimiento de su primera hija. Un mensaje de empoderamiento y motivación para todas las mujeres.

La 'coach' australiana ha publicado esto coincidiendo con la primera aparición tras dar a luz a su bebé de Meghan Markle, quien ha sido aplaudida por muchos, como la española Tania Llasera, por no idealizar la figura de la mujer tras el parto y mostrar la realidad de los días siguientes a dar a luz, apareciendo sin tratar de disimular nada.

Tras mostrar con orgullo su figura postparto pronto veremos qué ejercicios empieza a realizar Kayla Itsines para recuperarse del embarazo. ¡Estaremos atentas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad