El nombre del hijo del Príncipe Harry es Archie Harrison

El royal baby ya tiene nombre y te decimos cuál es.

Por fin se ha revelado uno de los secretos mejor guardados en las últimas semanas en la Familia Real Británica. Y es que desde que se anunciara el nacimiento del primer hijo del Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Megan Markle, sólo faltaba ese "detalle" por conocerse. No ha ido hasta que los duques de Sussex han presentado al nuevo miembro de la familia a la abuela de Harry, la reina Isabel.

El nombre elegido por el Príncipe Harry y Meghan para su primer hijo es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Archie Harrison es el octavo bisnieto de la reina Isabel y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, de su tío, el príncipe Guillermo; de los tres hijos de este y de su padre, el príncipe Harry.

Para dar a conocer el nombre de los hijos de los Duques de Cambridge fue también muy rápido. El del príncipe George se dio a conocer en tan solo 24 horas, el de Charlotte en 48 horas, y el del menor, Louis, se supo cuatro días después de nacer.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació en la madrugada del pasado lunes, 6 de mayo. "Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, los Duques de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La Duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo durante este momento tan especial en sus vidas. En los próximos días se compartirán más detalles" eran las palabras elegidas para el comunicado publicado en la cuenta oficial del matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad