La foto de Meghan Markle al nacer que nos da un pista de cómo será Baby Sussex

Estamos deseando ver la cara del hijo de Meghan Markle y hasta que los duques de Sussex decidan enseñárnoslo vamos a tener que imaginar cómo será con esta foto de ella recién nacida.

image
Getty Images

Después de una larga espera, podríamos decir que se ha hecho incluso algo eterna, ha nacido el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin duda la noticia más esperada desde que se casaran, hace casi un año ya, y se convirtieran en los duques de Sussex. De momento sabemos poco del bebé pero hay algo que sí nos ha confirmado el príncipe Harry esta mañana. El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es un niño y ha venido al mundo perfectamente sano.

Ahora las noticias irán sucediendo como viene siendo habitual en la casa real británica y nos imaginamos que lo siguiente que sabremos de Baby Sussex será el nombre, aunque al parecer todavía no lo saben ni siquiera Meghan Markle y el príncipe Harry. El siguiente paso será presentarnos al bebé y veremos a Meghan Markle posar con su hijo en brazos. Será la primera vez que veamos a Baby Sussex, el primer hijo de el príncipe Harry y Meghan Markle. Ya estamos nerviosas solo con pensarlo.

No sabemos qué día exacto ocurrirá esto, pero no creemos que vaya a pasar hoy sinceramente. Por eso hemos dado con esta foto de Meghan Markle cuando era un bebé recién nacido y nos hemos puesto a imaginárnoslo.

En esta foto Meghan Markle tenía tan solo dos días de vida y unos enormes ojos que hipnotizan. Así que esperamos que el hijo que han tenido los duques de Sussex sea igual de precioso que ella cuando tan solo era un bebé.

También hemos buscado una foto del príncipe Harry cuando era un bebé y hemos encontrado esta tan bonita en brazos de su madre Lady Di. Él tenía una nariz respingona y unos mofletes adorables. Nos morimos por ver qué sale de esta mezcla tan entrañable entre Meghan Markle y el príncipe Harry de bebés.

image
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad