Kayla Itsines cuenta en Instagram cómo ha sido su parto y sus millones de seguidores se vuelcan ante tanta emoción

La 'fitgirl' ha dado a luz y ha contado cómo ha sido este momento no exento de dificultades. Prepara los pañuelos, porque sus palabras te van a emocionar.

Kayla Itisines
Kayla ItisinesInstagram

La 'fitgirl' Kayla Itisines ya ha tenido a su bebé. Y su llegada ha sido muy emocionante. La creadora del método 'Bikini Body Guide', un plan de entrenamiento que ha transformado la silueta de cientos de mujeres por todo el mundo, ha vivido un embarazo 100% healthy, sin parar su actividad física pero adaptándola en todo momento a sus necesidades, y su término ha sido un tanto inesperado. Su primera hija, a la que ha llamado Arna Leia Pearce nació finalmente, tras las recomendaciones de equipo médico que le atendieron, por cesárea. Kayla Itsines ha contado con un emotivo mensaje junto a una foto de su prometido, Tobie Pierce, y padre de la pequeña, cómo ha sido el nacimiento de Arna. Y es inevitable soltar alguna lagrimita al leerlo.

"He mirado fijamente a los ojos de Tobi durante todo el tiempo del parto, susurrando nerviosamente "por favor déjala estar sana, por favor, qué esté bien", y Tobi repetía "Te quiero mucho, ella va a estar sana, está bien, simplemente respira, es bueno". Los dos estábamos llorando. En ese segundo, la escuchamos llorar por primera vez, los médicos y las enfermeras la examinaron rápidamente, nos la entregaron y nos dijeron "es absolutamente perfecta". Mi doctor dijo: "¡Mira ese pelo y esas mejillas! ¡Increíble!"⁣. Ni siquiera sé cómo describir cómo me sentí en ese momento. Miré a Tobi, que parecía el papá más orgulloso que jamás había visto, con lágrimas recorriendo su rostro, me dio un beso en la frente y susurró: "Ella es tan perfecta, te amo". Con estas increíbles palabras Kayla Itsines ha compartido con sus más de once millones de seguidores el momento en el que la pequeña llegó al mundo. "⁣⁣¡Ella es perfecta por cierto! Desde el principio, ella supo exactamente quiénes éramos y se calmó al instante. Tobi entró en 'modo papá' de inmediato. Alguien que hizo chistes durante los 9 meses enteros sobre no poder cambiar un pañal ... Y ahora no deja que NADIE la cambie porque él quiere ayudar, me ha hecho amarlo aún más. Tobi la envuelve, la abraza y se va directamente a dormir. Es una feliz y tranquila 'bubba' que AMA a su gran familia griega" añade Kayla.

Pero después de explicar el feliz desenlace de su embarazo, la 'coach' ha querido también contar los momentos más duros del parto: "En cuanto a mí, terminé teniendo una cesárea, según lo recomendado por el médico. Estaba un poco dolorida, pero después de un par de días estoy bien en general, solo que no levantaba nada más que Arna. Ahora, solo necesito descansar, comer bien, beber mucha agua y ¡estaré bien! ⁣Me siento bendecida en este momento por tener a Tobi y mi familia allí todos los días. Estoy muy agradecida de tener el doctor y las matronas más increíbles para ayudarme. Esta experiencia ha sido asombrosa para mí y me enorgullece decir: ¡Muchas gracias a todos por ser tan increíbles! Estamos tan enamorados y felices. Sostenerla por primera vez en nuestros brazos fue realmente el mejor día de nuestras vidas".

Nos sumamos desde aquí a los mensajes de enhorabuena que la pareja está recibiendo y que se cuentan ya por millones. Estamos deseando ver cómo Kayla Itsines vuelve a la carga ya que si no ha dejado de entrenar durante el embarazo sirviendo de motivación a muchas mujeres, seguro que con su recuperación posparto vuelve a ser ejemplo de vida sana y activa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad