Blake Lively anuncia su embarazo en la alfombra roja acompañada de Ryan Reynolds y con un vestido midi amarillo de tirantes

¡Sorpresa! Durante la alfombra roja de la premiere de 'Detective Pikachu' la pareja formada por Blake Lively y Ryan Reinolds protagonizó el momento más tierno del día cuando, a través de la barriguita de embarazada de la actriz, anunciaron que serían padres de su tercer hijo.

image
Getty Images

Las buenas noticias (bueno, las mejores) normalmente vienen acompañadas de ese factor sorpresa que no esperas y que resulta ser toda una fantasía cuando te enteras. Si estas novedades vienen acompañando a alguna de nuestras celebrities favoritas, normalmente aplaudimos mucho. De hecho, hay dos anuncios del mundo VIP que nos encanta: los primeros son los cambios de look, como el que nos dejó con la boca abierta ayer al ver a la increíble Charlize Theron con flequillazo; los segundos son incluso mejores y, cuando nos enteramos, sabemos que una familia va a crecer y sumar un miembro más.

En esta ocasión, nos referimos a una noticia de este último tipo y no podemos estar más emocionados. Todo ocurrió ayer durante la premiere de la película de 'Detective Pikachu' que tuvo lugar en Nueva York y en la que una de nuestras parejas preferidas se dejó ver. Blake Lively y Ryan Reynolds pisaban la alfombra roja y el mundo temblaba. Aplausos, flashses y un alubión de gritos esclipsaban a la pareja antes de que todo el mundo se fijara en la verdadera protagonista del evento: la tripita de embaraza que lucía Blake Lively y que ha nos ha dejado sin palabras.

image
Getty Images
image
Getty Images

¡Notición! De hecho, aunque nadie lo esperaba es cierto que la actriz llevaba sin aparecer desde hacía varios meses, incluso había dejado a un lado las redes sociales. Con este nuevo integrante de la familia Reynolds-Lively, la pareja de actores tendría un nuevo hermanito para sus hijos James, de cuatro años, e Inez, que tiene ahora mismo dos.

Por supuesto, en una ocasión como una premiere, Blake apareció espectacular con un vestido midi de Retrofête en color amarillo, cubierto de lentejuelas, con finísimos tirantes, escote ligero en 'V' y una espectacular apertura en su pierna derecha. Sin duda, la actriz estaba guapísima y, acompañada de esa tripita, no podía estar más espectacular.

image
Getty Images
image
intermixonline
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad