De cómo David Beckham educa a sus hijos en el feminismo

El ex futbolista David Beckham explica qué es para él el feminismo y cómo enseña a sus hijos a respetar a las mujeres.

image
Foto: @Getty Images.

Por si no fuera suficiente con ser uno de los ex futbolistas más respetados, uno de los modelos más deseados y (además) ser el esposo de Victoria, David Beckham es también un padre muy entregado a la educación (feminista) de sus hijos. De hecho, el feminismo es una de las lecciones que con más ahínco ha tratado de inculcar a los tres varones.

"Tener una niña pequeña (Harper Beckham, de seis años), es gran parte de ello. Sabes, mi madre y mi padre siempre me criaron enseñándome a respetar a mis hermanas, a mi madre, a mi abuela. Es una parte importante de mi vida. Siempre ha sido una parte importante de mi vida", ha explicado el ex futbolista a The Irish Independent, mientras aseguraba que le gustaría sentirse feminista porque es uno de los valores que defiende.

De la misma manera, Beckham insistía en lo mucho que Victoria y él se esforzaban en enseñar a los pequeños a tratar por igual a hombres y mujeres. "Sabes, creo que al final del día, tengo una mamá increíble, tuve una abuela increíble. Tengo hermanas increíbles. Tengo una hija increíble y quiero que mis hijos y las personas a su alrededor las respeten (a las mujeres) de la forma que se merecen", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad