La foto de Eva Longoria en Instagram que demuestra que se puede lucir tipo sin una recuperación postparto récord

Las últimas imágenes de la actriz de vacaciones son el claro ejemplo de que no hace falta obsesionarse para recuperar la figura tras dar a luz.

12th Annual Women In Film Oscar Party - Arrivals
Gregg DeGuireGetty Images

Últimamente no dejamos de ver a famosas, como Anna Kournikova o la DJ Cristina Tosio, que acaparan titulares por sus increíbles recuperaciones tras convertirse en madres. Sin embargo, este no es el caso de Eva Longoria. Nada más dar a luz a su hijo Pepe Bastón, la propia actriz decidió que iba a tomarse la recuperación postparto de manera más natural.

Y eso es lo que demuestran las últimas imágenes de la celebrity en Instagram. Eva Longoria se ha ido a la playa a disfrutar de unas vacaciones con su familia y no ha tenido reparos en mostrar su figura en bikini 10 meses después de ser madre.

View this post on Instagram

Sunsets.....☀️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Como se puede comprobar en la foto, la actriz no tiene unos abdominales extremadamente marcados pero sí luce una figura propia de una recuperación moderada pero constante. Y es que como reconocía a la revista People, Eva no ha hecho caso a los comentarios que circulaban sobre su peso después del parto. "Yo no he sucumbido a ningún tipo de presión. No sé si hay alguien ahí fuera diciendo que debería apresurarme a la hora de perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios".

Eso sí, aunque no se ha agobiado con su recuperación, lo cierto es que la productora sigue desde hace unos meses un programa de entrenamiento para volver a su figura previa al embarazo, y ha sido ahora cuando Eva Longoria está haciendo más hincapié para fortalecer sus músculos. "Mis entrenamientos ahora están más enfocados a las pesas", admitía al portal Us Weekly. De hecho, la actriz comparte cada lunes en sus redes sociales los entrenamientos que realiza con su entrenador personal.

View this post on Instagram

Monday has arrived! 💪🏼

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Press banca, press de pecho sentada, rotación de tronco con barra, arrastre de trineo o sentadillas con peso son algunos de los ejercicios que Eva Longoria hace para poner a tono su cuerpo. Da igual los meses que le está llevando su recuperación, solo podemos decir que Eva está estupenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad