David Bisbal y su mujer plantan un árbol para celebrar el nacimiento de su hijo

La pareja ha plantado "el árbol de la vida" para simbolizar el nacimiento y ciclo vital de su pequeño Matteo.

La noche del sábado, 6 de abril, David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en padres de su primer hijo en común. El cantante almeriense y la modelo daban la bienvenida al pequeño a eso de las 23 horas, una llegada de lo más esperada, sobre todo para Bisbal, que en pocas semanas pondrá rumbo a su gira internacional. De momento sigue en casa y disfrutando, al máximo, del pequeño Matteo (hasta sin dormir). "Paz! Tranquilidad y felicidad! Me gusta compartirlo con vosotros! Aunque duerma poco!", comentaba el propio cantante en sus redes sociales, donde asegura estar viviendo unos días muy "bonitos" en familia. Y ahora el almeriense y su mujer, Rosanna, han querido tener un tierno gesto con Matteo: Plantar un árbol en su honor.

"Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo “El amor es la savia de la vida” Vaya caras", comenta. Y es que para muchos el árbol es el símbolo de la vida, del cambio, del permanecer firme ante las adversidades, de celebrar las nuevas etapas... Algunos de sus seguidores han compartido con ellos su experiencia: "Siembra la semilla del amor y surgirá una vida llena de felicidad" o "Cada vez que el árbol brote o florezca, un sin fin de entrañables recuerdos volverán a vuestra memoria".

Y ambos papis se están encargando de regar el árbol (simbólicamente con su amor) y literalmente, claro, para que no deje de crecer... ¡Y así de bonito ha quedado el árbol en su jardín!

Bisbal y Rosanna, Bisbal y Rosanna árbol de la vida, árbol de la vida, Bisbal y Rosanna hijo
Instagram

Lo que, desde luego, no pueden ocultar, son sus caritas de cansacio, y es que tener un bebé en casa no es nada fácil, sobre todo por las noches...

Cuando Matteo sea mayor podrá ver cómo ese árbol ha crecido tan fuerte como seguro lo hace él, ¡qué gesto tan bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad