Charlize Theron ha confirmado que su hija Jackson es una niña transgénero

Durante un tiempo pensó que era un chico, pero Charlize Theron ha confirmado que su hija de siete años, Jackson, es una niña transgénero. Ha contado cómo le dijo que no era un chico.

image
Getty Images

Hace unos tres años las redes sociales convertían a Jackson, la hija de Charlize Theron, en el centro de la conversación por llevar un vestido y una gorra con una trenza como la de Elsa en 'Frozen'. Aunque muchos aplaudieron que Charlize Theron dejara que la pequeña fuera la persona que realmente quiere ser, hubo quien no vio con buenos ojos que dejara que Jackson vistiera como una princesa de Disney. Se podían leer comentarios tan estremecedores como: "¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve peluca y vestido?". Hoy Charlize Theron ha confirmado que su hija Jackson es una niña transgénero, como ya hizo en su día Angelina Jolie con su hijo Shiloh, que fue uno de los protagonistas del estreno de la película de 'Dumbo'.

Durante todos estos años son muchos los que han seguido criticando el hecho de que la hija de Charlize Theron vistiera y se sintiera como le da la gana. Por eso, la actriz ganadora de un premio Oscar ha querido aclarar que efectivamente Jackson es una niña transgénero. De nuevo han sido muchos los que han aplaudido el apoyo que Charlize Theron le da a su hija a la hora de escoger su género, pero tristemente hay quien ha decidido criticarlo.

Hace unas horas el portal Daily Mail publicaba una entrevista en la que Charlize Theron cuenta que su hija Jackson es transgénero. También habló de su madre, con quien fue acompañada a los últimos premios Oscar. Ha explicado cómo ella también pensaba que era un niño hasta que con tres años Jackson le dijo: "¡No soy un niño!".

"¡Ahí lo tienes! Tengo dos hijas hermosas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar", siguió diciendo Charlize Theron sobre sus hijas Jackson y August, ambas adoptadas en Sudáfrica. "Mi trabajo como madre es el de honrarlas, amarlas y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser y haré todo lo que esté a mi alcance para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidas".

Y es que tal y como ha dicho Charlize Theron sobre sus dos hijas: "Nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo quieren encontrarse y quiénes quieren ser a medida que vayan creciendo, no me corresponde a mí decidir". Porque nadie tiene qué juzgar cómo se siente cualquier otra persona, ni qué ropa quiere llevar. Y da gusto ver que actrices de la talla de Charlize Theron, con tanto poder mediático apoyan a sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad