Así será el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y Harry de Inglaterra

La duquesa de Sussex rompe con todas las tradiciones de la familia real británica y quiere un parto en casa y lo más natural posible. Además, quiere disfrutar de los primeros días de su bebé en la intimidad y no posará con el recién nacido.

Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle y Harry de Inglaterra cuentan las horas para dar la bienvenida a su primer hijo. A pocos días del nacimiento del 'baby Sussex' como le han bautizado los medios británicos, la duquesa de Sussex ha revolucionado a los británicos al anunciar que quiere tener un parto privado y disfrutar de los primeros días de su bebé en la intimidad. Meghan tiene muy claro su plan de parto y, a diferencia de su suegra Lady Di o su cuñada, Kate Middleton, quiere dar a luz en Frogmare Cottage, la casa de campo en Windsor en la que se acaban de instalar.

Meghan Markle, Meghan Markle día mujer look reivindicativo, Meghan Markle embarazada minivestido Día de la Mujer, Meghan Markle celebra el Día de la Mujer con minivestido y taconazo, Meghan Markle se salta el protocolo para celebrar el Día de la Mujer
Getty Images

La duquesa de Sussex ha renunciado a contar con el equipo de ginecólogos de Isabel II y quiere que sea su ginecóloga y un equipo de matronas y doulas la que la asistan en el parto que, por expreso deseo suyo, será lo más natural posible, sin epidural ni oxitocina. Para ello, la ex actriz se habría estado preparando con técnicas que le ayudaran a mitigar el dolor como la acupuntura o el hipnoparto. Si hubiera algún problema con el parto en casa, Meghan podría utilizar el vecino hospital de Frimley Park donde, por ejemplo, dio a luz Sophie, condesa de Wessex y tía de Harry.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Morocco
Pool/Samir HusseinGetty Images

Los duques de Sussex ya han anunciado que vivirán las primeras horas de su primer hijo en la intimidad así que no habrá fotos ni posados en los primeros días tras el nacimiento del bebé. La buena nueva se anunciará a través de un tablón en el palacio de Buckingham donde se dará a conocer el sexo del recién nacido, fecha, hora y estado de la madre y el recién nacido. Después, es probable que Meghan y Harry utilicen su recién estrenada cuenta de Instagram para mostrar la primera imagen del bebé. El nombre también será una incógnita en los primeros momentos aunque, entre las apuestas, figuran Isabel, Diana y Victoria, si es niña, y Felipe o Federico si es niño.

Meghan ha suspendido su agenda oficial mientras espera la inminente llegada de su primer hijo. Además, la duquesa de Sussex ya ha anunciado que su baja de maternidad será de seis meses desde el nacimiento frente a los tres meses que tuvo Kate Middleton. La esposa de Harry de Inglaterra podría reaparecer en octubre con motivo de la cumbre Mundial de Jóvenes.

image
Gtres

Al parecer, Doria Ragland, la madre de Meghan tendrá un papel primordial en la crianza del bebé. Algunas fuentes apuntan a que será ella quien ayude a su hija con el recién nacido que ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono pero no tendrá tratamiento de alteza ni título de príncipe. Si es niño, será conde de Dumbarton, título menor de Harry y, si es niña, lady Monbatten Windsor,


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad