Victoria Beckham publica en Instagram la foto más tierna de su hija Harper Seven

La pequeña se ha convertido en toda una 'it girl' sumándose ya a la tendencia del pañuelo del momento, dándonos la clave para no quitárnoslo en todo el verano.

image
Getty Images

Harper Seven Beckham se ha convertido ya en una de las estrellas de Instagram y todo gracias a su madre. Y es que, entre imágenes de sus últimos diseños y desfiles o stories de tips y recomendaciones beauty, Victoria Beckham no duda en compartir con sus seguidores las estampas familiares más adorables con sus hijos como protagonistas, pero sobre todo de los momentos junto a su benjamina, con la que la diseñadora guarda una relación madre-hija de lo más especial, que hacen subir el nivel de ternura de Instagram como la espuma. Pero hasta ahora, aunque superar los posados juntas es todo un reto, nos atrevemos a decir que ninguna ha sido tan tierna como la última.

Los menos afortunados todavía tendremos que esperar unos días para disfrutar de unas mini vacaciones de Semana Santa, pero Victoria Beckham ha querido amenizarnos la espera compartiendo con todos los usuarios de Instagram una imagen de la pequeña en la que, como puede leerse en el pie de foto, "se está preparando la Semana Santa". Pero no, con esto Victoria no se refiere a que esté a punto de degustar la primera torrija de la temporada. En la instantánea Harper Seven no es la única protagonista, sino que aparece abrazada a un conejito blanco, dejándonos la imagen que va a amenizarnos todo el día de hoy.

La imagen fue tomada durante el fin de semana, cuando Victoria Beckham ha estado visitando a su amiga Eva Longoria, con la que no han parado de divertirse entre juegos de Pascua, tal y como ha compartido estos últimos días la diseñadora a través de la red social. Por tanto, el nuevo amiguito de Harper podría ser la mascota de la actriz o de uno de los "invitados" para amenizar la fiesta de Pascua de Longoria, que podría haber sido adoptado por Harper. Solo el tiempo e Instagram dirán si veremos a este conejito compartir hogar con el perro de los Beckham como su nueva mascota.

image
Victoria BeckhamInstagram

De momento, la instantánea en cuestión colecciona ya más de 260.000 likes y no es de extrañar, porque, a juzgar por el debate abierto entre los casi 800 comentarios que hablan sobre la instantánea, aunque algunos recuerdan la protección y el no abandono de los animales, otros no han dejado de manifestar lo adorable que les parecía la estampa. Y es que no puede ser más mona.

Pero este pequeño conejo blanco no es lo único que nos ha llamado la atención de la publicación de Victoria. En más de una ocasión, la pequeña del clan Beckham ya ha dejado demostrado que está camino de convertirse en una trendsetter (si es que no lo es ya). Algo de lo que ya no cabe ninguna duda. La pequeña se apuntaba este fin de semana al accesorio de moda: el pañuelo. Pero en lugar de lucirlo al cuello, ha apostado por hacerlo como marca la tendencia esta temporada: en el pelo. Ella lo llevaba a modo de diadema, anudado en lo alto de la cabeza y retirando su flequillo del rostro.

image
Victoria BeckhamInstagram

Con su look, además de darnos una clave más para lucir el pañuelo como accesorio para el pelo esta temporada, Harper Seven nos inspiraba dando la clave de cómo aportar aún más comodidad a esa melena bob de tendencia, imposible de recoger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad