Kim Kardashian o cómo explicar a tu hija (de la mejor manera) el motivo de tu fama

North West tenía dudas sobre la popularidad de sus padres pero la 'celebrity' encontró las palabras adecuadas.

Celebrity Sightings in New York City - June 14, 2018
James DevaneyGetty Images

Estar constantemente en el punto de mira, rodeada de cámaras y con numerosos fans a tus espaldas puede resultar algo extraño, sobre todo si tienes 5 años. Eso es lo que le ha sucedido a North West, quien ha comenzado a preguntar a su madre, Kim Kardashian, sobre esta popularidad. ¿La respuesta de la empresaria? La más divertida.

Con motivo del estreno de la temporada 16 de 'Keeping Up with the Kardashians', Kim acudía, junto a sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian, al programa de Jimmy Kimmel. Además de comentar numerosas anécdotas y hablar sobre el reality, a lo largo de la entrevista pudimos ver un pequeño vídeo de lo que sucederá en los próximos capítulos. Fue en este avance donde la hija mayor de la celebrity y Kanye West preguntaba a su madre por qué tantas personas les perseguían diariamente para conseguir una foto. Ante esta cuestión, Kim quiso ser lo más audaz posible y aclarar rápidamente las dudas a su pequeña. O eso intentó.

"Bueno, poniéndome muy técnica. Mi nombre es Kim Kardashian y papá es Kanye West. Papá es un cantante, un intérprete, un artista. Mamá... tiene tantos talentos que no puedo empezar ni a nombrarlos", explicaba una sonriente Kim ante la mirada de North West. ¿Será suficiente?

Habrá que estar atentas a los nuevos episodios de la serie televisiva para comprobar si la mayor de la familia West-Kardashian ha conseguido comprender la fama mundial de sus padres o todavía le quedan muchas preguntas por hacer.

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad