David Bisbal desvela el nombre de su bebé con la imagen más tierna

El cantante almeriense ya ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Instagram

La noche de este sábado, 6 de abril, David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido en padres de su primer hijo en común. El cantante almeriense y la modelo daban la bienvenida al pequeño a eso de las 23 horas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, una llegada de lo más esperada, sobre todo para Bisbal, que en pocas semanas pondrá rumbo a su gira internacional. Después de saltar la noticia, ha sido el propio cantante quien ha querido compartir el momento con sus seguidores, y lo ha hecho con una tierna imagen de las manitas del bebé agarradas a las suyas y a las de Rosanna.

En la imagen, además, ha desvelado el nombre del pequeño... ¡Matteo!

Bisbal hijo
Instagram

"Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha escrito David en sus redes sociales. Matteo será el compañero de juegos perfecto para Ella, la hija que Bisbal ya tiene junto a Elena Tablada.

Sus amigos y compañeros de profesión no han tardado en darle su enhorabuena con tiernos mensajes. Manuel Carrasco ha escrito: "Felicidades familia!!! Que alegría!!! 👏👏😘😘", o Ricky Martin: "¡Bien, bien, bien!¡Felicidades! 🎉🎈👶🏻 Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club", Alejandro Sanz: "Ohh!!! Compadre, muchas felicidades a l@s 4 me alegro tantísimo", u otros rostros conocidos como Jesús Calleja: "Que bonita noticia!! bienvenido a la vida Matteo!! Se os quiere mucho" o Jesús Vázquez: "Muchísimas enhorabuenas a los dos!!👏👏os queremos❤️".

El cantante ha compartido, además, un vídeo en el que se ve a Rosanna, que explica que la experiencia ha sido "increíble", y en el que nos asegura que todo ha salido a la perfección. Además, la mujer de Bisbal ha desvelado que el pequeño es "igualito" que David... ¡Para comérselo! ¡Enhorabuena familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad