Helen Lindes habla de los dolores que sufre en la recta final de su segundo embarazo

La ex Miss España ha confesado los problemas que está padeciendo en este segundo embarazo, y con los que tiene que convivir día a día hasta que llegue al mundo su segunda hija. Mientras tanto, la modelo sigue trabajando y completamente volcada en su primogénito, Alan.

Helen Lindes y los problemas de su embarazo
Gtres

La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández están a punto de dar la bienvenida a su segundo retoño. Sin embargo, la modelo no lo está pasando bien en esta recta final. Se encuentra en la semana 34 de gestación y los dolores le traen de cabeza. Helen siempre es muy positiva pero estos problemas le están haciendo un poco amargas estas últimas semanas de su segundo embarazo. "Normalmente no me gusta quejarme de mis dolencias, pero creo que esta vez haré una excepción", comienza escribiendo para explicar a sus seguidores lo que le está ocurriendo. Este es el segundo embarazo para la modelo, que en 2016 dio a luz a su primer hijo, Alan, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto del Real Madrid.

"Llevo sufriendo lumbalgia y pubalgia desde que cumplí el sexto mes de embarazo, una dolencia que suele afectar hasta al 20% de las embarazadas”, explica la Miss España en su blog de Hola. Tal y como ha explicado, estas molestias comenzaron cuando desfiló en la 080 Barcelona, la semana de la moda de la ciudad condal. Se subió a la pasarela presumiendo de barriguita sin saber que ahí comenzarían sus dolores. "En pocas semanas esa molestia se transformó en un dolor que me acompaña día y noche y que me impide hacer ciertos gestos cotidianos a los que nunca antes había prestado atención", explica la modelo.

A pesar de la felicidad que le ha supuesto la llegada de Alan y este segundo embarazo, Helen confiesa que ser madre es mucho más complicado de lo que ella se imaginaba, además del dolor: "Nunca pensé que ser madre fuera a ser tan duro y tan gratificante a la vez, pero estoy disfrutando de cada etapa del camino”.

Fue a principios del mes de noviembre cuando anunció que estaba embarazada de nuevo, y un mes después desveló el sexo del bebé: ¡una niña! "Mi mejor regalo estas navidades es saber que creces fuerte y sana...💓 Es una niña!! It’s a girl!!", escribía en su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. “En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos”, confesaba. Y por el momento, no sabemos qué nombre ha escogido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad