Risto Mejide y Laura Escanes revelan el nombre de su bebé

La pareja ha decidido desvelar los detalles que sus seguidores estaban esperando: si tendrán un hijo o una hija y cómo se llamará. ¡Sigue leyendo y lo sabrás!

Laura Escanes y Risto Mejide desvelan el nombre de su hija
Gtres

Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo. La pareja anunció la buena nueva a través de sus redes sociales. La influencer lo confirmaba con una preciosa imagen en blanco y negro en la que muestra su barriguita, mientras su marido le acaricia, y ella enseña las imágenes de su primera ecografía. Este embarazo llega justo cuando celebran su segundo aniversario de boda. El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda. Un enlace que celebraron el 20 de mayo de 2017 por todo lo alto y con mucho amor, pues a pesar de que al principio de su relación nadie daba un duro por su relación, sobre todo por la diferencia de edad (les separan 21 años) Risto y Laura han demostrado que eso no es un obstáculo para su amor.

Ahora, después de varios meses, la pareja ha anunciado por fin el sexo y el nombre del que será su primer hijo en común. El publicista ha compartido una bonita imagen con el nombre de su hija –sí, ¡es una niña!– bordado. La pequeña se llamará ¡Roma! Una cuidad muy especial para ellos: "Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby#FelicesLos4 🎶🎵".

Por su parte, Laura ha compartido un vídeo de cuando estuvieron en Roma y lanzaron una moneda en la Fontana di Trevi para volver, como manda la tradición: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto? ❤️".

En esta publicación, no ha faltado la respuesta del presentador de 'Chester': "La tradición se cumple: volveremos a Roma todos los días de nuestra vida. #toelrratoBaby".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad