La niña 'influencer' de 9 años tiene todas las zapatillas de Nike, Converse o Balmain que tú querrías

Se llama Dear Giana, es estadounidense y ya es todo un reclamo para las firmas deportivas.

Bien, una vez asumido y superado que una niña de nueve años es toda una influencer y que tiene un armario con más ropa de marca de la que muchas adultas podrían imaginar en el suyo, podemos hablar de ella: Dear Giana. Con solo 5 años, esta pequeña estadounidense comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda porque su madre, que pronto vio las dotes de su hija para pintar, comenzó a compartir en Instagram los dibujos de moda que hacía su pequeña. Pronto, esta cuenta que ya tiene más de 24.000 seguidores, comenzó a llamar la atención de las firmas infantiles, hasta que llegó Nike y una propuesta para realizar una edición especial para celebrar el Día de la Niña. De eso, hace algo más de dos años.

En este tiempo, Giana, que ya ha cumplido los 9, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la ropa deportiva infantil porque eso es precisamente lo que más le gusta. En su cuenta de Instagram la podemos ver luciendo looks casual en los que casi siempre unas zapatillas lo articulan todo. Tanto es así que Giana ha vuelto a protagonizar una campaña, esta vez para Nordstrom x Nike, con la que los grandes almacenes han celebrado el Día de las Air Max. Casi nada.

Entre las firmas que luce esta pequeña figuran nombres de lujo como Balmain, Moschino o Stella McCartney. Sí, todo un despliegue para una niña de su edad que, sin embargo, despierta pasiones entre la generación Z. Y ese es precisamente el objetivo de las firmas, ampliar el mercado y dirigirse hacia las nuevas generaciones de (futuros) compradores.

Sin embargo, y por encima de unos looks perfectamente pensados y estructurados, son las zapatillas la auténtica pasión de esta niña que asegura que, pese a todo, lo que más le gusta es jugar a las Barbies y los Lego con sus hermanos. A Lil G, conocida también con este nombre, le apasiona llevar zapatillas y 'tunearlas' para convertirlas en únicas. Un divertido juego al que su progenitora le ha encontrado una rentabilidad. A través de Instagram, cuenta que gestiona su madre, por cierto, Dear Giana se ha convertido ya en un referente para el sector, como en su día lo fue la pequeña Tavi Gevinson, que se paseaba por todas las pasarelas a los 12 años, analizando las propuestas de los maestros de la aguja.

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