Kylie Jenner comparte el vídeo más adorable de Stormi que enternecerá a los locos de la moda

La pequeña ya es toda una 'it-girl'.

image
Kylie JennerInstagram

Si hay algo referente a las Kardashian que llama más la atención al planeta que sus extravagancias, lujo desmedido, estilismos y looks de belleza, esos son sus bebés. El "klan" está sufriendo un baby boom sin precedentes que tiene al mundo entusiasmado. La nueva generación de Kardashians llega pisando fuerte y ya colecciona fans por todos los rincones de Internet. Y no es de extrañar, porque, como suele decirse, de tal palo tal astilla, y a pesar de que apenas sobrepasan el año, están hechas todas unas trendsetters, lo que las hace aún más adorables.

Esta vez, no ha habido más que acudir a la cuenta de Instagram de Kylie Jenner para comprobarlo. Si la pequeña de la familia Kardashian no pierde la oportunidad en mostrar al mundo lo mona que es Stormi, esta vez tenía más excusa que nunca. Hace tan solo unas horas, Kylie publicaba uno de los vídeos más tiernos -sino el que más- que hayamos visto nunca de Stormi, en el que la pequeña ya demuestra ser una amante fiel de las tendencias y accesorios, en concreto, de los bolsos clásicos que nunca pasan de moda.

View this post on Instagram

she won’t let go of that purse 👛 😫

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En el vídeo, la pequeña aparece cruzando unos escalones cerca de la piscina, y, aunque necesitó la ayuda de su padre, Travis Scott, para superar la misión con éxito, como señaló su madre en el pie de foto, no quiso soltar su bolso rosa, el primero de una colección que promete ser muy amplia con los años: un Birkin de Hermès en versión mini y con la hebilla dorada. El bolso en cuestión está valorado en cerca de 20.000 dólares y fue un regalo por su primer cumpleaños de su tía Kourtney Kardashian.

View this post on Instagram

💕🌴✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La nueva publicación de Kylie Jenner nos deja con el corazón dividido. Por un lado, ya nos ha amenizado la jornada elevando los niveles de ternura, pero por otro, nos hace caer en la cuenta de que, con tan solo un año, Stormi tiene ese bolso de ensueño del que solo unas pocas podrán disfrutar algún día. Aunque, al parecer, tendrá que esperar unos años para volver a lucirlo, porque, tal y como apuntó Kylie hace unos meses, "voy a dejar que Stormi se ponga este bolso, probablemente, cuando me diga: 'mamá, quiero llevar un bolso', así que, probablemente, este sea el primer bolso que luzca."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad