Chrissy Teigen se sincera sobre su cambio físico y cómo ha aceptado su cuerpo tras la maternidad

La modelo lanza su mensaje más sincero y directo sobre su cuerpo en Twitter.

el mensaje sincero de chrissy teigen sobre su cuerpo
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Chrissy Teigen ha demostrado en más de una ocasión que no tiene miedo de decir lo que piensa cuando se trata de opinar sobre temas polémicos y mostrar sus sentimientos en redes sociales. De hecho, uno de los temas más recurrentes en el timeline de la modelo es la maternidad y los cambios que provoca en su cuerpo desde que tuvo a su segundo hijo, Miles Theodore.

En su cuenta de Twitter, Chrissy ha compartido una reflexión sobre su peso actual: "¿Cómo se come así? Básicamente peso 9 kilos más que antes de tener a Miles. Él tiene ahora 10 meses y nunca perdí la última parte del embarazo porque me gusta demasiado la comida. ¡He aceptado mi nueva normalidad después de tener el mismo peso tanto tiempo!

La modelo continúa el hilo de mensajes hablando sobre los efectos de la depresión posparto que sufrió después de dar a luz a su primera hija. "Lo más delgada que he estado ha sido justo después de Luna. Depresión post-parto. ¡Asumo este peso y este sentimiento!".

Esta confesión se suma a la que la modelo hizo hace unos meses en la misma plataforma con un vídeo de ella en bikini donde mostraba sus estrías y le recordaba a sus seguidores cómo son los "cuerpos normales" en lugar de lo que la gente suele enseñar en sus redes sociales. En concreto, Chrissy se refería a las fotos que vemos cada día en Instagram.

"Instagram es una locura. Creo que es increíble que la gente tenga cuerpos de escándalo y se enorgullezcan de mostrarlos (¡de verdad que sí!), pero sé lo dificil que puede ser olvidar cómo son (a falta de una palabra mejor) los cuerpos normales y viejos cuando todo el mundo parece estar loco de remate", explicaba la modelo.

Y es que, cada vez son más las famosas que deciden hablar sin rodeos sobre los efectos (positivos y negativos) de la maternidad, como ha hecho recientemente la presentadora Tania Llasera a través de su Instagram. Un mensaje sincero el de Chrissy Teigen que seguro que muchas mujeres en su situación agradecerán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad