Una mujer ha dado a luz a mellizos de padres diferentes

Ha ocurrido en Xiamen, China, unas pruebas de ADN dieron el sorprendente resultado.

mellizos
ViorikaGetty Images

Una mujer ha dado a luz a dos niños mellizos con padres diferentes en la región de Xiamen en China. Los resultados de las pruebas de ADN demostraron que no compartía padre y la madre tuvo que admitir que había engañado a su marido en una aventura de una noche, después de haberlo negado inicialmente, según el periódico chino Strait Herald.

Para registrar el nacimiento de los niños que nacen, los padres tienen que presentar unas pruebas de ADN que demuestren que son sus hijos. Así que cuando esta pareja se hizo las pruebas para poder registrar a sus hijo mellizos, los resultados les dejaron sin palabras, y es que uno de ellos no era hijo del marido de la mujer. Ante estos resultados, la mujer tuvo que explicar a su marido que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre una noche.

Los mellizos que nacen con padres diferentes son extremadamente raros, lo que se conoce como 'superfecundación heteropaterna'. Las probabilidades exactas de que unos mellizos nazcan de padres diferentes son difíciles de calcular según los expertos, pero estudios previos sugieren que la probabilidad podría estar entre uno de cada 400 pares y uno en de cada 13.000 pares, según el diario 'The Guardian'.

La superfecundación se trata de un fenómeno raro, pero puede ocurrir bien a través de actos sexuales separados o mediante la inseminación artificial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad