Hilary Duff comparte el vídeo más personal (y tierno) de su parto en Instagram

La cantante y actriz ha compartido con sus seguidores un vídeo de su parto en el agua en el que aparece abrazando a su hija recién nacida.

image
Getty Images

Si bien se acostumbra a decir que en las redes sociales sólo se enseñan las partes más estéticas de la vida y de aquello que se quiere mostrar, muchas veces las celebrities sorprenden por su naturalidad y por subir fotografías que distan mucho de lo que vemos en alfombras rojas. Instagram se ha convertido en una red que permite ver los momentos más íntimos de los famosos, donde los flashes no llegan, y que consiguen acercarlos más a sus fans.

La última en compartir con sus seguidores un momento extremadamente personal de su vida ha sido la cantante y actriz Hilary Duff. Hilary ha compartido hace unas horas un emotivo vídeo donde aparece durante el parto de su segunda hija, Banks, que tuvo lugar el pasado día 30 de octubre. En él, la actriz aparece en una piscina, ya que optó por un parto en el agua, y enseña cómo, unos pocos minutos después de nacer, su recién nacida hija y ella se dieron su primer abrazo.

En el pie de foto, Hilary Duff cuenta cómo se había planteado si subir o no el vídeo en cuestión y narra más detalles de este día tan especial. "Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este vídeo, ya que es extremadamente personal... fue tan encantador y gratificante (e impactante) que después de dar a luz a mi bebé, nos abrazáramos... por primera vez, en mi mente me gusta creer que ella estaba diciendo buen trabajo, mamá. Vamos equipo, vamos. Lo hicimos. Juntos. Matt me dio calma, fuerza y tranquilidad, mi madre y mi hermana estaban allí para animarme y, por supuesto, mis ángeles de nacimiento para asegurarse de que todo estaba bien y el hermano mayor (en la parte inferior, jugando a Lego). No puedo creer que este día fuera hace solo 5 meses! Parece que B ha estado aquí con nosotros todo el tiempo. El tiempo ya va tan rápido... ¡probó el aguacate ayer! De todos modos ... me siento bendecida por esta vida agitada y por la gente en ella. Felices 5 meses Banks. Ah, y gracias por dejar el cólico."

El vídeo no ha tardado en acumular más de 3 millones y medio de reproducciones y casi 20.000 comentarios en apenas 14 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad