Cristina Tosio confiesa cómo se ha recuperado tan rápido tras dar a luz

La modelo habla en su cuenta de Instagram de los secretos que hay detrás de su recuperación exprés y de su espectacular figura después de convertirse en madre.

Cristina Tosio
Cristina TosioInstagram

Hace poco más de dos meses que Cristina Tosio dio a luz a su primer hijo, y después de tomarse un descanso en sus redes sociales para disfrutar de su retoño, la modelo volvió a finales de enero con las pilas cargadas y luciendo una espectacular figura. Algo que a sus seguidores les ha sorprendido tanto que no han dejado de preguntar a la DJ cómo lo ha hecho. Por eso Cristina ha decidido hablar alto y claro sobre su rápida recuperación tras dar a luz.

Con un selfie de ella enfundada con un look deportivo, Cristina Tosio ha contado en su última publicación en Instagram cómo el ejercicio y una dieta equilibrada han sido las claves para mantenerse fit durante su embarazo y tras el parto.

"Estar embarazada no significa dejar de cuidarse ni mucho menos estar inválida. Yo entrené durante el embarazo todo lo que el cuerpo me permitió (que fue bastante). A esto hay que sumarle comer sano, es fundamental, pero sin volverse loco: constancia y disfrute son la mejor combinación", la modelo respondía así a los comentarios de sus seguidores.

Aunque reconoce que también se ha sometido a algún que otro tratamiento de belleza para mejorar su piel tras dar a luz. "Para rematar la recuperación postparto me ha ayudado mucho el tratamiento Accent Prime de @alma_lasers_medica en @tachabeauty !! Mucho ánimo a todas las new mamis y futuras mamis! Cualquier pregunta here I am!!". El tratamiento del que habla la modelo consiste en un sistema de ultrasonidos y radiofrecuencia que ayuda a tonificar la piel y remodelar el contorno corporal.

Cristina Tosio se suma así a la larga lista de celebrities y modelos que son juzgadas o, al menos, cuestionadas por presumir de cuerpazo en tiempo récord tras sus embarazos. Críticas por las que no debería pasar nadie, ya sea por una figura esbelta como por tener unos kilos de más tras dar a luz. Desde Women's Health solo podemos decir, ¡estás preciosa, Cristina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad