La divertida anécdota del príncipe Harry en un colegio de Londres

El Duque de Sussex ha visitado un colegio en la capital británica donde ha demostrado que será un gran padre. El marido de Meghan Markle tuvo que responder a una pregunta sobre su mujer mientras sacaba su lado más paternal con los alumnos.

image
Matt Crossick (Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de convertirse en padres por primera vez. Este miércoles, Harry ha acudido a la St. Vincent’s Catholic Primary School, en Londres, para saludar a los más pequeños, y para inaugurar un pequeño bosque urbano. En esta visita, el nieto de Isabel II ha sacado su lado más paternal con los niños, que le han recibido entre aplausos y vítores. Ha demostrado que será un gran padre ya que se ha desenvuelto fenomenal ante la curiosidad y la espontaneidad de los alumnos. Además, el Príncipe tuvo que afrontar una pregunta sobre su esposa, que ya se encuentra alejada de la agenda oficial por baja maternal.

Uno de los niños le preguntó que dónde estaba Meghan, y Harry le respondió que no podía estar allí porque iba a tener un bebé. Esto le contaba mientras simulaba una tripa de embarazo con las manos. Pero la curiosidad y la inocencia de los niños no quedó ahí...

image
Matt Crossick (Gtres)

Una de las asistentes de las profesoras ha contado que uno de los alumnos tocó en el hombro al Príncipe preguntándole cuándo iba a venir Harry a verles. El futuro papá aguantó la risa y respondió: "Yo soy el verdadero Harry. Simplemente me he cortado el pelo para esta ocasión". Además, el Duque de Sussex también mostró su lado más tierno con la mascota del colegio, a quien tuvo que acariciar para que se calmara.

image
Alastair Grant (Gtres)

A punto de dar la bienvenida a su hijo

Como ya hemos dicho, la Duquesa de Sussex se encuentra de baja maternal ya que está a punto de dar a luz, un nacimiento que está previsto para finales de abril. Sin embargo, hizo un excepción que nos sorprendió a todos. Acompañó a su marido en un acto solidario este pasado lunes día 19.


Los Duques de Sussex visitaron la embajada de Nueva Zelanda en Londres para mostrar sus condolencias por el reciente atentado en el país de Oceanía en el que fallecieron 49 personas y 41 fueron gravemente heridas. Para una cita como esta, la pareja optó por un look sobrio en color negro, ella, y azul marino, él, para mostrar su pesar por lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad