Las famosas españolas se suman a la campaña de UNICEF España, 8enMiCorazón

Y es que no podemos olvidarnos de los niños sirios.

Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Pablo CuadraGetty Images

Normalmente las redes sociales de las celebrities están plagadas de fotografías personales, recuerdos de la infancia o paisajes de sus viajes más recientes. A través de ellas consiguen llegar al público y mostrar su lado más personal. Sin embargo, hay algunas como Sara Carbonero que también se apoyan en este tipo de plataformas para hacer una llamada de atención al público, para concienciar de las realidades que sufren ciertos sectores en la sociedad. Una muestra de ello es la última campaña a la que se ha sumado la periodista, 8enMiCorazón.

Esta iniciativa, puesta en marcha por UNICEF España, pretende poner el foco de atención en los niños de Siria y en la guerra en la que están inmersos desde hace ocho años. Una catástrofe que ha provocado que miles de ellos se vean sin hogar y con enormes dificultades para seguir adelante. Por ello, con esta campaña buscan captar a la sociedad y conseguir un futuro digno para los más afectados.

Algunos rostros de renombre en nuestro país como Maribel Verdú, Nieves Álvarez, Belen Rueda o Pilar Rubio, además de Sara, entre muchos otros, han querido unirse a #8enMiCorazon en busca de una mejor infancia para los niños y las niñas de Siria.

En sus cuentas de Instagram han compartido imágenes donde podemos verlas dibujando el número ocho con sus manos y pidiendo la colaboración ciudadana. Una gran iniciativa que demuestra, una vez más, el alcance y el poder de las redes sociales, en apenas unas horas multitud de usuarios han publicado sus propias imágenes uniéndose a la campaña bajo el hashtag.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad