Meghan Markle abandona su agenda oficial para centrarse en los últimos días de su embarazo

La duquesa de Sussex ya no acudirá a más actos oficiales según ha confirmado el palacio de Kensington. La esposa de Harry, cuando le falta algo más de un mes para dar a luz, se centrará en el próximo nacimiento de su primer hijo.

Meghan Markle, Meghan Markle embarazada, Meghan Markle look premamá, Meghan Markle look, Duquesa de Sussex, Príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Harry, Día de la Commonwelth
Getty

Meghan Markle ya está de baja por maternidad. Cuando le queda poco más de un mes para dar a luz, la duquesa de Sussex abandona su agenda oficial para centrarse en su embarazo como ha confirmado el Palacio de Kensington. En los últimos actos públicos de la mujer de Harry de Inglaterra, como la joven ya reflejaba el cansancio en su rostro que se veía algo más hinchado de lo habitual.

Meghan Markle y Principe Harry
Gtres

Meghan Markle ha sido una de las 'royals' más activas durante su embarazo, no en vano confirmó que se encontraba esperando su primer hijo cuando acudía de viaje a una gira por la Commonwealth de la mano de su marido. Sin embargo, en su octavo mes de embarazo, y ha empezado a notar los primeros síntomas de cansancio, y ha optado por rebajar el ritmo de su agenda para poder centrarse en su familia y empezar la baja por maternidad de sus obligaciones como miembro de la familia real británica.

Ahora que ha despejado su agenda de sus obligaciones con la casa real británica, Meghan se centrará en el nacimiento de su primogénito y en ultimar los detalles de su mudanza aprovechando su parón oficial. Desde Kensington ha confirmado que si bien Meghan aún tiene muchas reuniones privadas en su agenda, ninguna de ellas será pública, ha informado The Sun. Aunque no represente a los Windsor en ningún acto, es posible que puedan verse algunas imágenes de ella durante este último mes de gestación.

image
Gtres

La duquesa de Sussex ya lo tiene casi todo listo para el nacimiento de su primer hijo. Aunque, en un primer momento, se aseguró que Meghan daría a luz en el Ala Lindo del hospital St. Mary de Londres, donde nacieron los tres hijos de Kate Middleton, algunos medios británicos afirman que la mujer de Harry podría no seguir la tradición de las mujeres casadas con los Windsor. Tampoco se conoce el sexo del bebé que espera la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad