El 44% de los padres españoles está cansado de los ‘regalos comodín’

Según los datos recogidos en una encuesta, muchos de ellos prefiere que le regalen entradas para obras de teatro y musicales.

regalos día del padre datos
gradyreeseGetty Images

Un año más, llegan los quebraderos de cabeza. Ves cómo se va acercando el 19 de marzo y sigues sin regalo para el padre de tus criaturas o el tuyo propio. ¿Por qué no demuestras tu amor incondicional por ellos con una experiencia que os permita pasar tiempo de calidad juntos y que recuerde durante mucho tiempo? En Entradas.com, portal de venta de entradas, han realizado una encuesta entre 200 usuarios que son padres para que veas qué les gusta realmente que les regales.

De media, los españoles nos gastamos entre 20 y 50 euros en el regalo del Día del Padre. Pese a eso, este dinero resulta no ser el mejor invertido porque según la encuesta realizada por entradas.com, el 36% de los padres españoles confiesa que el regalo que recibieron por el Día del Padre el año pasado no fue el mejor de sus vidas.

Si este año quieres que esto cambie y de verdad quieres hacerle sonreír, deja atrás las corbatas, perfumes y jerséis porque, tal y como desvela la encuesta, el 44% está cansado de estos ‘regalos comodín’.

datos sobre los regalos del día del padre
Entradas.com

A los padres lo que realmente les hace ilusión son los regalos que impliquen vivir nuevas experiencias, y esto pasa por sorprenderles llevándoles a espectáculos o musicales. Concretamente, el 47% de ellos desea que sus hijos les sorprenda con un regalo experiencial, el 30% prefieren los regalos sorpresa, un 16% es más de regalos sentimentales, y solo al 7% le gustan los regalos materiales.

¿Pero qué tipo de experiencias les gusta más a los padres? De la encuesta se desprende que de los que prefieren unas entradas para espectáculos, el 47% se decanta por obras de teatro y musicales, el 23% prefiere el cine, el 19% siente predilección por los conciertos de música, y el 11% disfruta con los espectáculos deportivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad