Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tienen nombre para su bebé

La feliz pareja está a punto de recibir a su primer hijo, del que por fin han desvelado el nombre. Se trata, sin duda, de un sentido homenaje a una persona muy querida que nos dijo adiós hace varios años.

image
Gtres

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan con ilusión la llegada de su primer hijo. El pequeño llegará al mundo en apenas un mes, y sus padres lo tienen todo preparado, ¡incluso el nombre! Fue el pasado mes de diciembre cuando la pareja confirmaba que estaban esperando un niño, que convertirá a los padres de Verdasco en abuelos primerizos. Y "nacerá en Madrid o en Doha", confesaba la propia Ana, aunque tiene claro que "de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos". Este nuevo miembro de la familia será el quinto nieto para Isabel Preysler.

A pesar de haber mantenido en secreto todos los detalles de su embarazo, Ana ha desvelado por fin cómo se llamará el pequeño. Tal y como cuenta Corazón, la economista y el tenista han decidido hacer un sentido homenaje a una persona que ya no se encuentra junto a ellos. Se trata de Miguel Boyer, el padre de Ana. Por lo tanto, el hijo de la pareja se llamará Miguel Verdasco Boyer, un emotivo gesto por parte de los futuros papás.

Los médicos aconsejaron a Ana no volar dado su avanzado estado de gestación por lo que la pareja se trasladó a Madrid para que su hijo nazca en un exclusivo hospital de la capital.

Una pareja feliz

Fernando y Ana estaban deseando convertirse en padres. La pareja contrajo matrimonio el 8 de diciembre de 2017 en Mustique, en una ceremonia íntima y muy romántica. Cuando comenzó su relación con el tenista, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer dejó su vida en Madrid para seguir a su marido por todo el mundo.

Adiós a Miguel Boyer

El que fuera ministro de Economía y Hacienda del gobierno socialista entre 1982 y 1985 fallecía el 29 de septiembre de 2014. El exministro ingresaba de urgencia, en estado crítico, en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde fallecía poco después de una embolia pulmonar. Tras su fallecimiento, el hospital emitía un comunicado confirmando la triste muerte.

Poco después de su muerte llegaba al centro sanitario Isabel Preysler, que junto a una rota Ana recibían en un primer momento el apoyo de Tamara Falcó y la madre de Isabel, Beatriz. Después se sumaban las grandes amigas de Isabel como Cari Lapique, Nuria González, Nieves Álvarez y Marisa de Borbón.

image
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad