Kim Kardashian ha encontrado el mejor de los motes para su hijo Saint West

Este niño nos representa 😎 La feliz mamá compartía el pasado domingo un par de fotos en el que se ve que el pequeño es el más travieso del clan.

image
@kimkardashianInstagram

Los domingos en casa de los West Kardashian son una locura. La madre, devota de pasar horas y horas jugando con sus pequeños (nada menos que tres, a la espera del cuarto que viene en camino) comparte todo en sus redes sociales, incluso las imágenes más nimias, que resultan ser la más ‘likeadas’ gracias a la naturalidad de las mismas.

Así las cosas, el fin de semana subía un par de instantáneas en las que se ve a Saint West jugando en una mini piscina de bolas con su hermana pequeña, Chicago, a lo que Kim no dudó en apodarlo ‘el rey del escondite’. Se ve que al pequeño de tan solo tres años le encanta desaparecer y esconderse a menudo. Las imágenes no tienen desperdicio.

View this post on Instagram

The king of hide and seek 😂

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tanto Saint como North y Chicago son inseparables entre sí, así lo comentaba la misma madre hace poco a través de redes sociales. De hecho, en ocasiones se ve en al tesitura de tener que llevárselos a todos juntos a sus viajes de negocios, por lo que no queremos hacernos una idea de cómo podrá ser aquella fiesta en el jet privado.

La familia espera felizmente el cuarto bebé, que también viene en camino a través de un vientre subrogado, siendo este otro chico y completando las dos deseadas parejitas de retoños en el clan.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De hecho, según apuntan los tabloides americanos, tanto Kanye como Kim ya estarían preparando la casa y la escuela del bebé venidero, el cual ha obligado recientemente a la pareja a comprar un coche más grande teniendo en cuenta que ahora el número asciende a seis miembros familiares. ¿Se plantará el tándem o irán a por el quinto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad