Meghan Markle luce su 'look' premamá que más ha triunfado con un abrigo a medida

La Duquesa de Sussex ha acudido, junto al príncipe Harry, a la Casa de Canadá, en Londres, para dar el pistoletazo de salida a los eventos del Día de la Commonwelth, y lo ha hecho con un abrigo que ha causado sensación.

Meghan Markle, Meghan Markle embarazada, Meghan Markle look premamá, Meghan Markle look, Duquesa de Sussex, Príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Harry, Día de la Commonwelth
Getty

El segundo lunes marzo, como cada año, se celebra el Día de la Commonwelth. Si el pasado año este evento suponía el gran debut de Meghan Markle con la Familia Real, esta vez ha sido precisamente ella quien ha inaugurado la jornada junto a su chico, el príncipe Harry. Los Duques de Sussex han dado el pistoletazo de salida a los actos con una visita a la Casa de Canadá, en Londres, donde han compartido la mañana con jóvenes y niños del país que hasta prepararon para ellos un pastel. Sin duda, una jornada de lo más dulce para esta celebración anual de la Mancomunidad de Naciones.

Una cita para la que Meghan ha escogido un look de inspiración años 50 que ya es, probablemente, su mejor estilismo premamá. La Duquesa ha lucido su prominente tripita de embarazada bajo un abrigo joya hecho a medida de Erdem. Tejido en lana y de color verde musgo con motivos florales bordados en lentejuelas. Un modelo de estilo oversize que habrían adaptado para ceñirse a la nueva silueta de Meghan.

Meghan Markle
Getty

Bajo el abrigo, Markle lucía un vestido del mismo tejido, menos ceñido de lo habitual. Para completar el look, unos de sus zapatos favoritos, tacones negros de Aquazzura, un clutch de Givenchy, un pulsera de Kismet by Milka, y pendientes de Maison Birks, su firma de joyería canadiense preferida. En su cabello, ha optado por un recogido en un moño bajo, que complementaba a la perfección con su maquillaje sencillo y natural, con labios rosas y sin apenas destacar los ojos.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Getty

Los Duques de Sussex han tenido la oportunidad de degustar un postre primaveral típico de Canadá elaborado por los más pequeños.

Está previsto que a primera hora de la tarde, el clan Windsor al completo participe en un servicio religioso en la Abadía de Wetsminster. En esta ocasión el lema es 'una Commonwealth conectada', un impulso al diálogo y la cooperación entre los 53 países que forman la mayor Mancomunidad. Posteriormente darán paso, a la caída de la noche, a una recepción en Marlborough House por el príncipe de Gales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad