Lorena Castell revela lo que ha engordado en el embarazo y revoluciona las redes

La colaboradora de radio y televisión está a punto de dar a luz a su primer hijo y ha cogido 20 kilos.

Lorena Castell embarazo
@lorenacastellInstagram

Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando' (La Sexta) y del programa de radio "Vodafone Yu" de Los 40, está en la recta final de su embarazo y sale de cuentas, como ella ha comentado, el 15 de marzo, aunque cree que el pequeño nacerá días antes de lo esperado, alrededor del 7 de marzo. Lorena ha hecho una porra con sus familiares y amigos a ver quién es el afortunado que acierta con el día del nacimiento de su primer hijo, del que todavía no ha desvelado el nombre. Para la porra han creado un bote de 30 euros.

View this post on Instagram

Sastrería @zapeando #1313

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

La comunicadora ha vivido su embarazo compartiendo cada momento con sus seguidores de Instagram sin filtros. De hecho, su última revelación ha sido muy aplaudida en redes sociales y es que, a pesar de que “lo normal” en el embarazo es engordar 1kg por mes, ¡Lorena ha cogido 20 kg!

Pero eso no significa que no se cuide, de hecho, la colaboradora de televisión ha hecho mucho deporte en el embarazo (y lo sigue haciendo a pesar de estar a las puertas del parto), haciendo hincapié en rutinas para ejercitar el suelo pélvico: "Para los que dicen que hay que engordar un kilo por mes durante el embarazo, que sepan que este cuerpo lleva más de 20 kilos y estoy en plena forma”.

View this post on Instagram

1,58cm • 74,400gr • #real #embarazo

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

No es la única declaración que ha hecho Lorena que ha movilizado las redes; también lo ha hecho al revelar su altura y su peso junto a una fotografía en la que se ve su abultada tripita."1,58cm • 74,400gr", ha escrito. La colaboradora, que también ha posado desnuda en sus redes, no ha hecho otra cosa más que recibir mensajes de apoyo y halagos y es que, sin ninguna duda, ¡está estupenda! Ella misma ha contado en estos meses cómo se ha cuidado.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad