Un médico se disfraza de Batman para cumplir el sueño de un niño con cáncer

Un acto que demuestra el amor de este profesional por su trabajo.

Médico se disfraza de Batman
@ellimitedelbienTwitter

Cuando una persona siente una verdadera vocación y amor por su trabajo se nota. Así lo ha demostrado la cuenta de Twitter @ellimitedelbien compartiendo un vídeo en el que un médico se disfraza de superhéroe para cumplir el sueño de un niño con cáncer.
Y es que, el doctor le fue a preguntar al pequeño acerca del sueño de su vida, y como ya sabemos, los niños suelen tener deseos mucho más creativos y menos materiales que los adultos.

¿Cual sería la respuesta del menor? No fue otra que conocer a Batman, personaje ficticio protagonista de muchos cómics de la editorial estadounidense DC Comics, aunque bien es cierto que los niños suelen conocer más su versión televisiva.

El doctor, ante la noble respuesta de aquel niño, supo que hacer sin parpadear. Consiguió un disfraz del mencionado superhéroe, se disfrazó de él y cumplió el sueño de un niño. La reacción del pequeño fue asombrosa, ambos se fundieron en un abrazo lleno de cariño.

Desde Crecer Feliz pensamos que es muy curioso que el ídolo de un niño con esta enfermedad sea Batman, aunque tampoco nos sorprende, pues es un buen modelo a seguir ya que a través de sus diálogos y acciones les invita a seguir luchando por sus sueños y a no rendirse jamás. Veamos algunas de sus frases que pueden motivar a estos pequeños héroes:

“Batman no tiene limitaciones”.

"Un héroe puede ser cualquiera. Incluso un hombre haciendo algo tan simple y tranquilizador como poner un abrigo alrededor de los hombros de un joven para hacerle saber que el mundo no ha terminado".

“Tú vas a ir a por mí, porque eso es lo que tiene que ocurrir. Porque, a veces, la verdad no es suficiente; a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad