Patricia Montero y Álex Adrover han sido padres de su segunda hija

La pareja de actores han dado la bienvenida a su segunda hija a la que han llamado Layla.

Con una imagen en Instagram, Patricia Montero y su pareja Álex Adróver han anunciado que su segunda hija ya ha nacido. En la bella foto que ha compartido Patricia en su perfil de esta red social, aparecen los dos con una gran sonrisa mientras la recién nacida descansa sobre el pecho de su madre. Álex agarra la manita de su segunda hija mientras es Patricia la encargada de hacer el selfie familiar. "Bienvenida Layla" escribía una feliz Patricia al lado de la bonita estampa.

Con apenas unos minutos en Instagram, la fotografía ha comenzado a recibir comentarios y lleva acumulados casi 16.000 Me gusta. Entre los comentarios destacan el de Dafne Fernández y Paula Echevarría, que no han dudado en escribir unas palabras cariñosas a la familia.

Desde luego, a juzgar por la buena cara de Patricia y su expresión de felicidad, el parto ha debido ir muy bien y seguro que en unos días, tendremos más noticias de la pareja. Y es que Patricia ha compartido con sus seguidores en Instagram cómo se ha cuidado durante todo el embarazo, sorprendiendo a todos con su agilidad y flexibilidad con sus posturas de yoga imposibles.



Fue en septiembre cuando Patricia y Álex anunciaron la feliz noticia de que un segundo bebé estaba en camino y en octubre confirmaron que se trataba de una niña. La pareja ya tiene otra hija, Lis, de tres años, con la que justo un día antes del nacimiento de su segundo bebé, Patricia compartía una divertida imagen con ella viendo su película favorita, que como no podía ser otra, era 'Frozen'.

Desde luego 2019 promete ser un año lleno de celebraciones para los actores, ya que al nacimiento de su nueva bebé, es posible que celebren su boda tras comprometerse el verano pasado con una original pedida de mano bajo el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad