Luisana Lopilato organiza una 'fiesta' de pijamas con una amiga porque sus bebés no duermen

La actriz, mujer del cantante Michael Bublé, ha decidido que no hay mejor manera que pasar la noches en vela con su bebé que no duerme que una amiga a la que le ocurre lo mismo.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Getty Images

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato se convirtieron en padres por tercera vez el pasado 25 de julio, dando la bienvenida a su nueva hija, a la que llamaron Vida. La pequeña tiene dos hermanos, Noah, de 4 años, y Elías, de 2. Os podéis imaginar cuán divertidas son las noches en una casa con tres niños tan pequeños… Apostamos a que no se duerme mucho.

El nombre de la pequeña, Vida, tiene una razón. Y es que la pareja pasó una etapa muy dura cuando en 2016 diagnosticaron cáncer de hígado a su primogénito, Noah. Esto hizo que tanto Michael Bublé como la actriz dejaran sus respectivos trabajos para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo. La pareja estuvo fuera de las cámaras y de los escenarios durante 18 meses. Después, afortunadamente, Noah se recuperó.


Haber vivido una situación tan difícil como esta ha hecho que Luisana y el cantante sepan tomarse la vida con filosofía y no se hundan ante cualquier adversidad. Saben distinguir lo importante de lo que no lo es tanto y ante las dificultades ponen su mejor cara. Ejemplo de ello es la solución que la actriz argentina utiliza para amenizar sus noches, en las que, por sus hijos, no puede dormir prácticamente nada.

¿Quieres saber cuál es su truco para llevar mejor las noches en vela? Pues ahí va: ¡realizar con su amiga (que igual que ella tampoco duerme a causa de su bebé) una fiesta de pijamas para mamás! “Si tu bebé no duerme de noche hacé como nosotras y organizá una súper pijamada!!! #noscopiamos#motherhood #pijama #LuSpirit

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad