Todas las noticias de Crecer Feliz, gratis en Squid

Descárgate gratis la aplicación Squid, disponible en Android e iOS, y no te pierdas ninguna noticia de nuestra web sobre embarazo, cuidado del bebé y niños.

Crecer Feliz Squid
Hearst

Crecerfeliz.es ya disponible en Squid, un sencillo agregador de noticias para móviles con conexión a Internet que te permitirá acceder a los contenidos de embarazo, cuidados del bebé y niños disponibles en nuestra web. Se trata de aplicación gratuita y podrás instalarla en tu smartphone tanto si tiene sistema Android como iOS. Y lo mejor es que muy fácil de manejar .

En primer lugar, descárgate la aplicación e instálala en tu móvil. Elige después tus secciones tus favoritas y las noticias que no quieres perderte. En la web Crecerfeliz.es encontrarás toda la información que necesitas si eres madre o lo vas a ser. Noticias sobre el embarazo, el parto, el cuidado del bebé y el mundo infantil en general. Y todo ello, centrándonos en los los aspectos médicos, prácticos y psicológicos. Nuestros contenidos los encontrarás en la pestaña de 'Familia y educación'. Por ello, asegúrate de marcar esta pestaña al seleccionar los contenidos que deseas ver.

Puedes encontrar toda la información que desees sobre embarazo y el mundo infantil en general. Para acceder a cada entrada, sólo tienes que pinchar en ella. Y además podrás tomar notas, hacer listas... Todo lo que quieras saber sobre aspectos médicos, psicológicos y prácticos sobre este campo lo tendrás en un solo click.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad