Patricia Montero, embarazada de nueve meses y muy en forma

La actriz está a punto de traer al mundo a su nueva hija, pero eso no le impide ponerse en forma con una de sus pasiones: el yoga.

Actriz Patricia Montero embarazada
@patrymonteroInstagram

Patricia Montero se encuentra en la recta final del embarazo, aunque esta razón no le impide estar en plena forma y gozar de una sorprendente elasticidad. La actriz ha vuelto —y digo que ha vuelto porque ya nos ha sorprendido en varias ocasiones con su manejo del yoga— a dejar boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con una nueva e imposible postura de este deporte. Eso sí, siempre añadiendo su toque de humor, y es que así era el texto que acompañaba a la fotografía: “Miss ballena #Yogi os desea un bonito domingo”

La actriz se encuentra en el noveno mes de embarazo y está a puntito de dar luz a su segunda hija, fruto de su unión con el también actor Álex Adrover, a principios de marzo. La pareja desveló el nombre la nueva integrante de la familia de una forma muy especial:

La pequeña Layla tendrá una hermanita de 3 años, Lis, la primogénita de la pareja. Álex Adrover y Patricia Montero llevan ya 10 años juntos y se conocieron a raíz de sus participaciones en la serie “Yo soy Bea”.

Sin embargo, que la actriz se encuentre a las puertas del parto no es razón suficiente para dejar de ponerse en forma y practicar una de sus pasiones: el yoga. Eso sí, Patricia ha reconocido que se siente más pesada y que le cuesta más realizarlo. “Las líneas cambian... te sientes pesada 🐋, no tienes la misma agilidad... hay que encontrar un nuevo centro de gravedad... pero hay algo que no cambia en la práctica de #Yoga durante el #Embarazo y es, la conexión con tu #YoInterior 🙏🏻🧘🏼‍♀️🌟👶🏼 🌸”.

La familia es consciente de que la llegada del bebé dará un giro de 180º a su vida y hace poco disfrutó de un viaje de ocio a Marbella a modo de “despedida” y también de “bienvenida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad