Los Duques de Cambridge cuadran su agenda según las vacaciones de sus hijos

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han aprovechado que sus pequeños tienen vacaciones para dedicar la semana a la familia y la han dejado libre de compromisos profesionales.

Duques de Cambridge
Getty

Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a tomarse un descanso de sus compromisos profesionales esta misma semana. El motivo por el que los Duques de Cambridge han querido estar libres en su agenda oficial no es otro que hacer coincidir este 'descanso' con las vacaciones de sus hijos. George y Charlotte tienen, esta semana, vacaciones escolares, por lo que los Duques han decidido no tener que asistir a ningún compromiso profesional y así poder estar con sus pequeños. George, que está en el primer año en Thomas's Battersea, mientras que la princesa Charlotte asiste a Willcocks Nursery y está en su último año, podrán disfrutar, además, de su hermanito Louis.

Según publican medios locales, es posible que la familia se retire a Anmer Hall, la casa rural que tienen en Norfolk. Otra posibilidad es que aprovechen el descanso para ir a esquiar, una afición que la familia sabe disfrutar en esta época del año. Kate y Guillermo disfrutaron de sus primeras vacaciones de esquí en los Alpes franceses en marzo de 2016, cuando Charlotte tenía solo diez meses y George tenía casi tres.

Kate Middleton, Príncipe Guillermo, Duques de Cambridge, Familia Real Inglaterra, Kate Middleton hijos, Príncipe Guillermo hijos, George Charlotte Louis
Gtres

No cabe duda de que la familia trabaja arduamente para asegurar que sus hijos tengan la infancia más normal posible, y les encanta pasar tiempo juntos en familia. La propia Kate confesaba, durante un reciente compromiso en una escuela primaria de Londres, que este era su pasatiempo favorito y algo que la hace "muy feliz". Contaba que a George y Charlotte les encanta ayudar a preparar la cena juntos, mientras que otras actividades favoritas incluyen la caza de arañas en el jardín y hacer manualidades.

En cualquier caso, el plan seguro que tendrá numerosos momentos familiares inolvidables en contacto con la naturaleza. Lo pasan en grande jugando al aire libre con los pequeños, incluso paseando por los parques y jardines cercanos a su residencia.

Hace solo unos días el propio príncipe Guillermo se reunía con papás primerizos y futuros papás para darle sus mejores consejos, demostrando que es todo un padrazo.

Se ha reunido con los nuevos padres y futuros padres en el grupo Future Dads, que brinda orientación y apoyo a los padres jóvenes, en el Abbey Center de Westminster. Allí habló sobre las dificultades que tuvo para cambiar pañales y esas eternas "noches de insomnio" después del nacimiento de sus hijos. Sin embargo, todo merece la pena por poder compartir tiernos momentos en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad