Los rumores sobre la supuesta novia de Elsa en 'Frozen 2'

¿Quién es esa chica que sale en el tráiler de la película?

image
Disney

Cuando se estrenó 'Frozen', allá por el año 2013, Internet debatió sobre la orientación sexual de Elsa. La reina del invierno se convirtió en una de las pocas princesas Disney cuya historia no gira en torno al amor de pareja pero, además, a sus fans les dio la impresión de que Elsa es homosexual.

Desde que salió el tráiler de 'Frozen 2', Twitter no ha dejado de especular. ¿Quién es la chica que aparece, que está tan relacionada con el otoño? (Por eso de las hojas...).

Así, se ha abierto un debate que se centra en una cuestión: ¿Disney debería dar pareja lésbica a Elsa? El colectivo LGTBI+ siempre ha manifestado su disconformidad ante el hecho de que Disney nunca ha presentado a una princesa lesbiana. Así, el año pasado, Thomas O. Staggs, vicepresidente de la empresa cinematográfica, confirmó que Disney crearía a su primera princesa homosexual. Lo anunció de cara a un proyecto que vería la luz en 2018, pero como esto no fue así, en Twitter se especula sobre la posibilidad de que se confirme que Staggs se refería a Elsa.

En cualquier caso, hay dos opiniones sobre esta cuestión: ¿queremos a Elsa con novia y así certificar que el final feliz de alguien es encontrar a otro alguien o la seguimos queriendo soltera y dejando el amor en un segundo plano como Vaiana o Mérida?

En Twitter, la conversación está reñida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad