El príncipe Guillermo comparte su lado más paternal con futuros papás

El Duque de Cambridge ha aprovechado su visita a diversos proyectos sociales en Londres para charlar, y aconsejar, a futuros papás en una jornada de lo más divertida.

Príncipe Guillermo
Getty

La agenda oficial del príncipe Guillermo no descansa ni por el Día de los Enamorados. Este 14 de febrero el Duque de Cambridge ha vivido una intensa jornada visitando diversos proyectos que apoyan la salud mental y el bienestar en Londres. Ha empezado la mañana en el Pall Mall Barbers en Paddington, al oeste de Londres, donde se ha reunido con los miembros del Colectivo Lion Barbers, que están creando conciencia sobre la prevención del suicidio a través de un programa llamado 'BarbersTalk'. Pero la jornada terminó de la forma más tierna: El príncipe Guillermo se encontró con un grupo de futuros papás y sacó a relucir todos sus conocimientos y experiencia como padre de familia numerosa.

Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, Duke of Cambridge, Prince William
Getty

Se ha reunido con los nuevos padres y futuros padres en el grupo Future Dads, que brinda orientación y apoyo a los padres jóvenes, en el Abbey Center de Westminster. Allí habló sobre las dificultades que tuvo para cambiar pañales y esas eternas "noches de insomnio" después del nacimiento de sus hijos.

Aseguró que lo más difícil es lo frágiles que eran los bebés recién nacidos, diciendo: "Sientes que si los mueves demasiado se van a romper".

image
Getty

"Se pasa la mayor parte del tiempo preocupado, pensando qué hago. Y ese es el problema, es muy desalentador lo pequeños que son", asegura.

Los allí presentes no han dudado en comentar cómo ha ido la jornada, y ha sido todo un éxito: "Nos reímos, hablamos sobre la paternidad, nuestros socios y, lo que es más importante, cómo se puede llegar a todos los papás, especialmente a los que más lo necesitan, a través de nuestro curso #Futuredad. Qué gran hombre y qué gran padre y hombre que realmente se preocupa por los hombres en este país".

"Una vez que la falta de sueño comienza a establecerse, los niveles de estrés aumentan", dijo, además de hacer preguntas y dar algunos consejos sobre sus propias experiencias. “Desde una edad temprana, se te enseña a tener una visión, tener un plan, tener una carrera y, de repente, vienen bebés y tienes que empezar a pensar en mucho más".

Príncipe Guillermo
Gtres

"Es un cambio tan grande, toda tu vida va en una dirección y de repente te dicen que te detengas", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad