Robbie Williams se parte de risa cuando su hija se pone a rapear

El cantante nos tiene acostumbrados a compartir momento de su vida diaria con un gran sentido del humor. En esta ocasión, la que lo ha hecho ha sido su mujer. No te pierdas esta divertida escena familiar de la pareja.

Robbie Williams y su mujer Ayda Field
Ayda FieldFacebook

Si algo se caracteriza el matrimonio formado formado por el cantante británico Robbie Willliams y la actriz americana Ayda Field, es el sentido del humor con el que llevan su relación y familia. La pareja, que comparte trabajo en la edición británica de Factor X, muestran en sus perfiles sociales su día a día, tanto a nivel profesional, como algún que otro rato divertido en familia. Y es que el vídeo que compartió el cantante mientras su mujer dilataba para dar a luz a su segundo hijo fue de lo más comentado en todo el mundo.

El matrimonio tiene 3 hijas. En 2012, dos años después de su boda en Beverly Hills, nació su primera hija, Theodora 'Teddy' Rose, y solo dos años después, en 2014, llegaba a sus vidas, su segundo hijo, Charlton 'Charlie' Valentine. La última en llegar ha sido la pequeña Colette 'Coco' Josephine que nació el pasado septiembre fruto de una gestación subrogada.

Hasta ahora no sabemos muy bien si sus hijos se dedicarán al mundo del espectáculo, pero lo que sí está claro, es que la mayor, Teddy tiene grandes dotes para ello.

Ayda compartía en su perfil de Instagram un divertido vídeo en el que podemos ver a Robbie marcando el ritmo mientras su hija mayor rapeaba con mucha soltura. La pequeña ha demostrado que no tiene nada que envidiar a Eminem o Jay Z y es posible que estemos ante la nueva estrella del rap.

¡Simplemente adorable!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad